Jennifer Aniston se enferma por comer una Big Mac

La actriz está acostumbrada a comer alimentos orgánicos, sin embargo, contó que en una ocasión se vio orillada a comer una hamburguesa de McDonald&#39s, la cual le causó mareos y un gran malestar.
La actriz está acostumbrada a comer alimentos orgánicos, sin embargo, contó que en una ocasión se vio orillada a comer una hamburguesa de McDonald&#39s, la cual le causó mareos y un gran malestar.
 La actriz está acostumbrada a comer alimentos orgánicos, sin embargo, contó que en una ocasión se vio orillada a comer una hamburguesa de McDonald&#39s, la cual le causó mareos y un gran malestar.  (Foto: Getty Images)

La estrella de Hollywood todavía se estremece al recordar el momento en el que tuvo que ingerir una grasienta hamburguesa de McDonald's que le provocó malestar estomacal y verdaderos estragos en su "sistema limpio", según confesó la propia intérprete al 'New York Magazine'.

"Justin [Theroux] y yo estábamos haciendo un viaje por carretera durante el cual me entró mucha hambre. Lo único que encontramos fue un McDonald's. Creo que pedí un Big Mac. ¡Mi cuerpo no reaccionó nada bien! ¡Fue como meter gasolina en un sistema limpio!", aseguró la actriz.

La exitosa intérprete, que desde hace años sigue una cuidada dieta orgánica, aseguró que sufrió mareos después de ingerir uno de los más exitosos platos de comida rápida de la popular hamburguesería. "Siempre trato de comer alimentos orgánicos y naturales, por lo que al tomarme la hamburguesa comencé a sentir cierto malestar en mi estómago y acabé sintiéndome muy mal. Al igual que el estrés, creo que lo que uno come también se refleja en el estado de tu piel", afirmó la artista.

La guapa actriz evita comprar cualquier alimento que no sea orgánico para así mantener tanto su piel como su cabello en perfectas condiciones con la ayuda también de diversos cosméticos, entre los que se incluyen la crema 'Aveeno' y el tratamiento capilar de 'Living Proof', marca que promociona la popular estrella.

"Mi mejor truco de belleza es dormir y beber mucha agua para estar hidratada", reveló la actriz en una entrevista a People Magazine.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×