La hija de Berlusconi sigue los pasos de su "conquistador" papá

Al parecer Barbara, mejor conocida por ser hija del ex Primer Ministro de Italia Silvio Berlusconi, heredó el ojo alegre de su padre pues fue captada con nuevo galán a días de cortar con el anterior.
Al parecer Barbara, mejor conocida por ser hija del ex Primer Ministro de Italia Silvio Berlusconi, heredó el ojo alegre de su padre pues fue captada con nuevo galán a días de cortar con el anterior.
 Al parecer Barbara, mejor conocida por ser hija del ex Primer Ministro de Italia Silvio Berlusconi, heredó el ojo alegre de su padre pues fue captada con nuevo galán a días de cortar con el anterior.  (Foto: Especial)
Barbara fue captada con Pato hace dos semanas en Cerdeña, sin embargo el futbolista ya dijo que su noviazgo ha terminado.
 Barbara fue captada con Pato hace dos semanas en Cerdeña, sin embargo el futbolista ya dijo que su noviazgo ha terminado.  (Foto: Getty Images/Twitter.com)

Sin duda la vida privada del ex Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha sido un tema a nivel mundial, sus fiestas llenas de exceso y su amor por las mujeres lo han hecho merecedor a cientos de comentarios negativos, así como portadas donde se mostraba el estilo desenfrenado del político. Como bien dice el dicho, "de tal palo, tal astilla", y es que ahora es su hija Barbara de 28 años, quien comienza también a acaparar las portadas por su vida amorosa.

La joven, que está a punto de cumplir 29 años, fue captada con un hombre llamado Pietro disfrutando un agradable momento en el muelle de Villa Certosa, lugar famoso por las diversas fiestas que ahí realizaba su padre. En las imágenes mostradas por la revista Chi (curiosamente propiedad de la familia Berlusconi) Barbara aparece besando a su nueva conquista.

Probablemente esta noticia podría pasar desapercibida, pero resalta mucho cómo la joven pasa de un galán a otro... y en días, pues hace dos semanas Pato (su antigua pareja) y Barbara fueron captados besándose en Cerdeña.

Tan sólo hace unos días se sabía que Barbara mantenía una relación con el jugador de Sport Club Corinthians Paulista (Brasil), Alexandre Pato, con quien estuvo dos años y medio. De hecho fue el mismo deportista quien escribió en su cuenta de Twitter el 2 de julio que su relación con la hija del millonario había terminado.

"Es verdad, la historia ha terminado", contestó Barbara. Aunque Alexandre escribió en ese mismo mensaje que la causante había sido la distancia, medios italianos y españoles aseguran que hubo un tercero en discordia.

Esta no es la primera vez que la hija de Silvio cambia de galán en pocos días. Durante diez años Barbara tuvo una relación con Giorgio Valaguzza, en 2011 la millonaria anunció de manera oficial que se separaba de su pareja, aunque no dijo exactamente qué sucedió, muchos aseguran que el causante fue Pato, quien en ese entonces jugaba para el Milán, equipo del que su padre era dueño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×