Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Palacio de Buckingham quiere ponerle un alto a Pippa Middleton

Se dice que Buckingham está inconforme con los "negocios" que está haciendo la hermana de Kate Middleton producto únicamente de sus nexos familiares.
mié 03 julio 2013 10:20 AM
Se dice que Buckingham está inconforme con los "negocios" que está haciendo la hermana de Kate Middleton producto únicamente de sus nexos familiares.
pippa Se dice que Buckingham está inconforme con los "negocios" que está haciendo la hermana de Kate Middleton producto únicamente de sus nexos familiares. (Foto: Getty Images)

El hecho de ser hermana de la Duquesa de Cambridge ha convertido a Pippa Middleton en un personaje rentable, situación que poco agrada al palacio de Buckingham, que le ha pedido poner freno a sus apariciones públicas y actividades remuneradas; según informa el diario El Mundo en su version en línea.

Es casi imposible despegar la imagen de la Pippa emprendedora de la Pippa que obtiene beneficios por su nexo con la familia real británica.

Publicidad

Por el momento, la cuñada de Guillermo ha cancelado su participación en un torneo benéfico de tenis en el Queen's Club por orden de su hermana y los Windsor, confirma el medio español.

Pippa ha publicado un libro-guía para hacer fiestas y, aunque fue un fracaso, se dice recibió 500 mil euros como anticipo por su trabajo. Pero eso no es lo único desagrada a Buckingham, también lo hace el hecho de que sea considerada una "lider de opinion" en distintos temas, pues es columnista en Vanity Fair, en una revista de cocina y habla de tennis en el semanario 'The Spectator'. Asimismo, El Mundo explica que se llegó a rumorar que Pippa escribiría semanalmente en el diario de "The Independent".

Sus participaciones en diversas campañas publicitarias también ensanchan considerablemente sus arcas. Además de que tiene ganancias por el negocio familiar "Partypieces" que ella administra y que está dispuesta a expandir de Europa hasta Estados Unidos.

Guillermo y Kate le han pedido a Pippa que se limite en sacar provecho de su condición de hermana de la Duquesa de Cambridge, incluso en el negocio se tuvieron que retirar los productos para fiestas que lanzaron con motivos de "principitos" y "princesitas" y con el dibujito de una corona real.

¿Qué opinas?, ¿Pippa se está excediendo?

No te pierdas: Las manos inquietas de Pippa Middleton y su novio .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad