Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson es rechazada de un centro de rehabilitación

Después de permanecer casi un mes hospitalizada por intentar quitarse la vida, Paris Jackson, hija de `El Rey del Pop´, fue rechazada de un centro de rehabilitación por temor a los paparazzi.
mar 02 julio 2013 11:25 AM
Después de permanecer casi un mes hospitalizada por intentar quitarse la vida, Paris Jackson, hija de `El Rey del Pop´, fue rechazada de un centro de rehabilitación por temor a los paparazzi.
Paris Jackson Después de permanecer casi un mes hospitalizada por intentar quitarse la vida, Paris Jackson, hija de `El Rey del Pop´, fue rechazada de un centro de rehabilitación por temor a los paparazzi. (Foto: Getty Images.)

La hija de Michael Jackson --quien se encuentra recibiendo tratamiento médico en el centro UCLA de Los Ángeles después de su intento de suicidio-- podría no haber sido aceptada en una clínica del estado de Utah (Estados Unidos) --cuyo nombre todavía se desconoce-- debido al temor del hospital a atraer la atención de los paparazzi, que podrían perturbar la recuperación de la propia Paris y la de otros pacientes.

Según el portal TMZ, los médicos de UCLA están convencidos de que Paris todavía no está preparada para regresar a su casa después de que el pasado mes tratara de quitarse la vida cortándose las venas y tomando analgésicos. Y temen que pudiera volver a lesionarse.

Publicidad

Por su parte, la madre biológica de la joven, Debbie Rowe, se encuentra inmersa en la búsqueda de instalaciones dedicadas al cuidado de jóvenes con problemas para sacar así a su hija --con la que ha recuperado el contacto en los últimos meses después de que le cediera por completo la custodia a Michael tras su divorcio en 1999-- de la bulliciosa ciudad de Los Ángeles.

"Es una tragedia. Esta chica necesita ayuda", confesó a sus amigos, según recoge el portal TMZ. Mientras Paris prosigue con su recuperación en el departamento de desórdenes alimenticios --a pesar de que realmente no tiene ningún problema de estas características--, varias personas cercanas a la hija del exitoso cantante han entrado en contacto con el centro médico de Utah para pedirle que reconsideren su decisión.

Tanto Paris como sus dos hermanos --Prince Michael y el pequeño Blanket-- están bajo el cuidado de su abuela, Katherine Jackson, en la casa que la madre del rey del pop posee en Calabasas (California) desde que Michael falleciera por una sobredosis del anestésico propofol en junio de 2009.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad