¿Inspiración o copia entre famosos?

Estos famosos han seguido el estilo de otro, sin embargo, es difícil saber si su imagen es una reinterpretación de alguien o simplemente decidieron imitarlo. ¿Tú qué opinas?
Estos famosos han seguido el estilo de otro, sin embargo, es difícil saber si su imagen es una reinterpretación de alguien o simplemente decidieron imitarlo. ¿Tú qué opinas?
 Estos famosos han seguido el estilo de otro, sin embargo, es difícil saber si su imagen es una reinterpretación de alguien o simplemente decidieron imitarlo. ¿Tú qué opinas?  (Foto: Getty Images)

La cantante japonesa Kyary Pamyu Pamyu ha causado revuelo en internet y redes sociales por su estrafaliario estilo de vestir, el cual hasido comparado con el de Lady Gaga al grado de llamarla la versión oriental de la "Mother Monster".

Kyary Pamyu Pamyu y Lady Gaga


Ambas se caracterizan por lucir estrafalarios looks.
 Ambas se caracterizan por lucir estrafalarios looks.  (Foto: Getty Images)

Esta comparación viene de sus atuendos over the top, su versatilidad para cambiar de estilo de un día para otro, sus coloridos videos musicales y la suma de elementos como dulces, peluches, muñecos y hasta frutas en el pelo.

Este fenómeno nos ha motivado a recordar otros famosos que han sido comparados por su estilo, ya sea en su música o su vestir. ¿Qué opinas?, ¿inspiración o copia?

Jessica Simpson y Britney Spears


Pese al parecido entre las cantantes, Jessica nunca pudo superar a Britney y ella misma lo reonoció tiempo después.
 Pese al parecido entre las cantantes, Jessica nunca pudo superar a Britney y ella misma lo reonoció tiempo después.  (Foto: Getty Images)

Desde sus inicios como cantante a finales de la década de los 90, Jessica Simpson fue duramente criticada por "copiar" el estilo de la exitosa Britney Spears. Su imagen y su música siempre nos remitió a la "Princesa del pop".

Pese a sus esfuerzos, Simpson nunca pudo sobresalir frente a Spears. Ella misma confesó a la revista Vanity Fair hace algunos años que no pudo superarla e incluso aceptó que estuvo por debajo de Christina Aguilera:

"Yo no bailaba ni hacia todo el show (....) buscaba separarme de esa competencia, pero siempre quedé en tercer lugar"

Nicole Scherzinger y Kim Kardashian


El parecido en la exhuberante belleza de ambas es indiscutible.
 El parecido en la exhuberante belleza de ambas es indiscutible.  (Foto: Getty Images)

Morenas, exhuberantes y poseedoras de un sex appeal como pocas. Kim Kardashian y la cantante y modelo Nicole Scherzinger han sido comparadas en innumerables ocasiones por su gran parecido físico y su estilo en el vestir.

¿Será que Nicole está pendiente del estilo de Kim?

Yuri y Madonna

Desde la década de los 80 la cantante mexicana Yuri ha sido señalada por "copiar" o hacer su version del estilo icónico de Madonna en sus vestuarios y ritmos . Los años han pasado y al igual que Madonna Yuri se ha actualizado y pese a su edad continua ofreciendo shows propsitivos.

Consciente de las comparaciones, Yuri declaró hace tiempo al diario Milenio al respecto:

"Las cantantes de los años ochenta tenemos que buscar la manera de reinventarnos. La industria musical sigue y sigue, si no te actualizas, simplemente te quedas atrás. Yo no tengo problema en decir que admiro a las nuevas generaciones. Me encanta lo que hace Beyoncé, Lady GaGa, Rihanna y, por supuesto, Madonna, que es una mujer de 51 años. Si ella evoluciona, ¿por qué yo no?".

One Direction y Backstreet Boys


One Ditection se está perfilando como una banda que hará historia.
 One Ditection se está perfilando como una banda que hará historia.  (Foto: Getty Images)

Es amplia la lista de las Boy Bands que han dejado huella en el público, sin embargo, Backstreet Boys es por excelencia la banda pop ícono. Aunque ha quedado atrás la éxitosa trayectoria de BSB, están surgiendo nuevas propuestas que se perfilan a ocupar un lugar en la historia de la industria de la música pop en el mundo, una de ellas One Direction.

Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan han tenido tal éxito en las nueva generaciones que bien podríamos asegurar podrían alcanzar el nivel de BSB.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×