Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía, más sexy que nunca en Instagram

La cantante mexicana compartió a través de esta red social dos fotografías en las que la vemos lucir una admirable figura mientras toma el sol en bikini.
lun 01 julio 2013 02:35 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El verano ya está aquí y es el momento ideal para destaparse y disfrutar del cálido clima tal como lo hizo la esposa de Tommy Mottola, quien compartió a través de Instagram dos tomas en las que la vemos luciendo una figura espectacular en traje de baño.

Publicidad

Sin duda Thalía es una de las cantantes mexicanas más atractivas, cientos de fotos en sus redes sociales lo prueban, sin embargo, pocas veces nos comparte imágenes tan sexys como las que ha publicado este fin de semana.

En la primera de ellas presume su sensual silueta mientras toma el sol en bikini mientras que en la segunda la vemos luciendo su escote. Con estas imágenes podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que Thalía es una de la bellezas mexicanas dignas de admiración, pues a pesar de que ya rebasa los 40 años posee un rostro y un cuerpo verdaderamente atractivos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Sueños de una noche de verano, una loca pasión, un amor que nombre el fin. #verano #sol #música #vida #positivo Summer is here", escribió Thalía al compartir la segunda imagen a través de su cuenta de Instagram.

No hay duda de que la madre de Matthew Alejandro y Sabrina Sakae abre cada vez un poco más la puerta a su vida privada, hecho que agradecemos profundamente. Hace unas semanas nos compartió lindas imágenes de sus hijos y poco después el proceso de su radical cambio de look.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad