Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt hace guacamole y sorprende en restaurante de LA

Durante una entrevista con motivo de su última película, el actor preparó el tradicional platillo mexicano y lo ofreció a los comensales de un restaurante en Los Ángeles.
lun 01 julio 2013 04:00 PM

Hollywood no es inalcanzable, un día podrías estar comiendo tranquilamente en un restaurante y ¡pum!, Brad Pitt es quien lleva hasta tu mesa un guacamole preparado por él mismo.

El atractivo actor fue entrevistado por Gabriela Camacho en un restaurante mexicano de Los Ángeles donde además de promocionar su nueva película "Guerra Mundial Z" preparó un tradicional "guacamole".

Publicidad

En una actitud totalmente accesible, la pareja de Angelina Jolie siguió atentamente las instrucciones para preparar este platillo típico mexicano: molió el chile, la cebolla, el aguacate, el jitomate, el cilantro en el molcajete y después lo probó para sugerir un poco de más picante y ponerle sal a su gusto.

Pero allí no paró la humildad del papá de seis, pues una vez terminado el platillo y comprobado el sabor se dirigió hasta los comensales que se encontraban dentro del restaurante, quienes recibieron eufóricos y sorprendidos al actor y a su deliciosa creación.

Pitt se ha caracterizado por ser muy humilde durante la campaña publicitaria de su nueva película, pues hace unos días irrumpió sin previo aviso en la premiere de "World War Z" en Madrid para sorpresa de la audiencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad