Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere hijo del productor Juan Osorio

Juan Osorio, hijo del productor de televisión falleció este sábado a los 30 años de edad, por causas desconocidas.
dom 30 junio 2013 03:00 PM

La actriz y productora Carmen Salinas dio a conocer la noticia minutos antes de iniciar una conferencia de prensa con Saúl "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather, Jr. para dar a conocer los detalles de la pelea que los boxeadores sostendrán el 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Al evento realizado esta mañana en el Monumento a los Niños Héroes del Bosque de Chapultepec, también asistiría Juan Osorio, pero canceló de último momento.

"Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho", relató Carmen Salinas. Precisó que el joven, que formaba parte del equipo de producción del melodrama "Porque el amor manda", que producía su padre, perdió la vida a las 15:00 horas del 29 de junio.

Publicidad

"Se encontraba en la casa de su pareja sentimental Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto. De pronto se sintió mal, vino la ambulancia por él y en el traslado hacia el hospital perdió la vida", explicó el publirrelacionista de Salinas. Hace siete años Juan Osorio Jr., producto del primer matrimonio del productor de televisión, declaró a una revista de circulación nacional que trataba de salir adelante luego de sufrir problemas de alcoholismo que lo llevaron a someterse a una terapia de rehabilitación.

El deceso del hijo del productor ocurre a unos días de que diera a conocer a la prensa que se convertiría otra vez en papá, ya que su esposa Emireth Rivera está embarazada, aunque no reveló mayores detalles. En fecha reciente, Juan Osorio reveló a los medios de comunicación que se estaba tratando médicamente a raíz de un problema en el cerebro. "Yo creo que algo me está cobrando la factura de tanto que he abusado de mi físico, de mi salud, pero no quiero darle mayor importancia, sólo cuidarlo, no hay nada de qué preocuparse", dijo hace mes y medio.

Los restos de Juan Osorio Jr. son velados en una agencia funeraria de la avenida San Jerónimo, en esta capital y se prevé la llegada de su padre a las 16:00 horas de este domingo. Al productor Juan Osorio le sobreviven tres hijos: Myriam, Kenia y Emilio.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad