Mini Jacky cumplió ya tres meses y papá compartió linda foto

El tiempo ha pasado rapidísimo y en estos primeros meses de vida la bebé de esta pareja de guapos ya ha duplicado su peso.
El tiempo ha pasado rapidísimo y en estos primeros meses de vida la bebé de esta pareja de guapos ya ha duplicado su peso.
 El tiempo ha pasado rapidísimo y en estos primeros meses de vida la bebé de esta pareja de guapos ya ha duplicado su peso.  (Foto: Twitter/MFT07)

Este sábado la hermosa "Mini Jacky" cumplió tres meses de vida y su orgulloso papá compartió con sus seguidores en Twitter esta tierna imagen con un mensaje que nos deja claro cuánto ha crecido la pequeña.

Martin Fuentes acompañó la imagen de su "Cachetes", como llaman cariñosamente a su hija, con este gracioso texto: "Hoy nuestra cachetes cumplió 3 meses. Y pesa 5kgs, yo creo q 2.5kgs son de puro cachete".


La pareja aprovecha cada oportunidad para compartir su felicidad por el naciminto de su hija.
 La pareja aprovecha cada oportunidad para compartir su felicidad por el naciminto de su hija.  (Foto: Twitter/MFT07)

El tiempo ha pasado rapidísimo y en estos primeros meses de vida la bebé de esta pareja de guapos ya ha duplicado su peso, pues ya ronda los cinco kilogramos siendo que cuando nació pesó 2.132 kg.

Además de que la imagen nos permite apreciar cuánto ha crecido la bebé, también nos prueba lo hermosa que es, pues aunque aún resulta complicado definir a quién se parece más, no hay duda de que heredó la belleza de ambos padres.

Adorable, ¿no?

Jacky Bracamontes asegura que Martín también se transformó con `Mini Jacky´.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×