Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expresan condolencias a Juan Osorio por la muerte de su hijo

A través de Twitter varios famosos han expresado sus condolencias al productor Juan Osorio por la muerte de su hijo.
dom 30 junio 2013 04:00 PM

"Mi más sentido pésame al Sr. Juan Osorio ¡No es un Adiós, es un Hasta Pronto! Mis condolencias que Dios les brinde fuerza y resignación. Si sé que eso existe cuando se pierde lo más amado que es un hijo; y tan joven!! Qué tristeza y que injusta es esta vida, mi solidaridad. Verá que pronto estaré con Su amado Hijo; (en Porque el amor manda)", escribió el actor Fernando Colunga en su cuenta oficial, quien compartió un papel con el fallecido actor en la telenovela.

El comunicador Fabián Lavalle apuntó: "Mi más sentido pésame a mi querido amigo y ahijado Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo. QPD mi apoyo también a su familia", escribió.

Publicidad

El departamento de @Televisa_Prensa también posteó que se unía "a la pena que embarga a Juan Osorio por el lamentable fallecimiento de su hijo Juan". La productora Magda Rodríguez apuntó: "Mi más sentido pésame a mi amigo Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo Juan Osorio Jr. Mis bendiciones y un abrazo fuerte querido amigo.

Juan José Origel, por su parte, parecía sorprendido por la triste noticia. "Me acabo de enterar que falleció el hijo de Juan Osorio, que pena!!!", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad