Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avril Lavigne se casó por segunda vez

La estrella de rock y su prometido Chad Kroeger contrajeron nupcias este sábado al sur de Francia, según informó el mánager de la cantante.
dom 30 junio 2013 08:00 AM
La estrella de rock y su prometido Chad Kroeger contrajeron nupcias este sábado al sur de Francia, según informó el mánager de la cantante.
a La estrella de rock y su prometido Chad Kroeger contrajeron nupcias este sábado al sur de Francia, según informó el mánager de la cantante. (Foto: Getty Images)

La cantante de rock Avril Lavigne se casó este sábado en el sur de Francia con Chad Kroeger, miembro de la banda Nickelback, según ha informado el manager de la cantante Mike Heller.

La mañana del sábado el Heller anunció a través de su cuenta de Twitter: "Estoy en el sur de Francia para ver a mi pequeña rockstar Avril casarse. Estoy muy feliz de ser parte de esta celebración especial".

Publicidad

Aunque no se han revelado detalles del enlace matrimonial, en mayo pasado la intérprete expresó a E! News sus deseos para esta fecha tan especial: "Queremos que sea una boda única y especial. Nos da igual si es una gran evento o uno muy pequeño que cuente sólo con la presencia de los amigos y familiares más cercanos (...) Obviamente Chad está muy involucrado en toda la organización. Él también quiere una boda especial, que sea cool".

La pareja se comprometió en agosto de 2012, cuando Chad Kroeger, de 38 años de edad, sorprendió a su chica regalándole un lujoso anillo de diamantes de 14 quilates con sólo seis meses de noviazgo.

Este es el segundo matrimonio de la cantante de 28 años, quien en 2006 se casó con Deryck Whibley, líder de la banda Sum41, pero su relación no fructiferó y tres años después vio su fin.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad