Lindsay Lohan está decidida a superar sus adicciones

Una fuente cercana reveló que la actriz tiene claro que quiere acabar con sus problemas y está siendo muy disciplinada en el centro de rehabilitación.
Una fuente cercana reveló que la actriz tiene claro que quiere acabar con sus problemas y está siendo muy disciplinada en el centro de rehabilitación.
 Una fuente cercana reveló que la actriz tiene claro que quiere acabar con sus problemas y está siendo muy disciplinada en el centro de rehabilitación.  (Foto: Getty Images)

La actriz ha asegurado a sus amigos que está cambiando y que está dispuesta a curarse por completo de todas sus adicciones.

"Se encuentra totalmente dispuesta a evitar que la arresten de nuevo o a tener que volver a rehabilitación. Se lo está tomando en serio esta vez y está yendo en la dirección correcta. Se levanta a las 7 de la mañana, nunca llega tarde a las reuniones grupales y siempre es la primera en llegar a la furgoneta para asistir a las reuniones de alcohólicos anónimos. Sigue fumando pero los médicos no recomiendan dejar dos adicciones a la vez. También le han dicho que se aparte de las relaciones sentimentales durante un año, y se muestra de acuerdo", contó a la revista estadounidense OK! una fuente anónima.

De no haber llegado a un acuerdo legal, Lindsay habría tenido que ir a la cárcel por mentir a la policía sobre un accidente de coche que sufrió el año pasado, en el que negó que fuera ella la que iba conduciendo. Tras el trato alcanzado, el tribunal le impuso seguir un tratamiento de 90 días, que terminará el próximo 31 de julio.

Hace unos días la actriz fue captada fumando con unos amigos en el centro de rehabilitación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×