Las celebs disfrutan su lado rockero en el festival de Glastonbury

Kate Moss, Sienna Miller, Cressida Bonas y Rita Ora fueron algunas de las bellezas que asistieron este fin de semana a presenciar el debut de los Rolling Stones en tan aclamado festival inglés.
Kate Moss, Sienna Miller, Cressida Bonas y Rita Ora fueron algunas de las bellezas que asistieron este fin de semana a presenciar el debut de los Rolling Stones en tan aclamado festival inglés.
 Kate Moss, Sienna Miller, Cressida Bonas y Rita Ora fueron algunas de las bellezas que asistieron este fin de semana a presenciar el debut de los Rolling Stones en tan aclamado festival inglés.  (Foto: Getty Images)

Cressida Bonas, Rita Ora y Kate Moss dejaron salir su lado rockero este fin de semana al asistir a uno de los festivales de rock más importantes del mundo, en el que este sábado se presentaron, debutando para el festival, los Rolling Stones.


La novia del príncipe Enrique de Inglaterra asistió a tan aclamado festival en compañía de sus amigos.
 La novia del príncipe Enrique de Inglaterra asistió a tan aclamado festival en compañía de sus amigos.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que Cressida Bonas es la novia de un miembro de la realeza, sabemos que no es muy fan de los outfits muy glamurosos, ya que ella prefiere mantener un bajo perfil. En esta ocasión, la novia del príncipe Enrique se veía feliz y ligera en un overol de mezclilla, unos lentes de sol y el pelo rubio alborotado sobre sus hombros. La última vez que la vimos fue durante la boda de unos viejos amigos de la familia real inglesa, en la que tuvo que vestir más casual, sin embargo este fin de semana parece estar disfrutando del rock y el sol, acompañada de sus amigos y sin el prícnipe Enrique.


La modelo es novia del guitarrista de la banda The Kills, por lo que nunca se pierde Glastonbury.
 La modelo es novia del guitarrista de la banda The Kills, por lo que nunca se pierde Glastonbury.  (Foto: Getty Images)

Disfrutando del festival también se encontraba la top model Kate Moss, amante de los Rolling Stones, y con una chamarra de cuero, el pelo suelto y unos lentes oscuros que la hacían lucir muy ruda, Kate llegó un poco tarde al festival debido a sus múltiples compromisos de trabajo; así lo informó el portal "Daily Mail" esta tarde. La modelo de 39 años no se perdería por nada del mundo este festival, y es que tiene un significado especial para ella, ya que asiste cada vez que puede, ya que tiene cierto historial de novios rockeros como Pete Doherty y ahora Jamie Hince, su actual pareja, guitarrista de "The Kills".


La cantante lució este conjunto pastel para disfrutar del sol y el rock and roll en su día libre en el festival.
 La cantante lució este conjunto pastel para disfrutar del sol y el rock and roll en su día libre en el festival.  (Foto: Getty Images)

Rita Ora irrumpió la escena del festival con su outift color lavanda, para disfrutar de un día fuera de los escenarios del festival y es que de acuerdo con el portal, la cantante salió al escenario el día de ayer con un flamante vestuario color rojo que dejó al descubierto una buena parte de su figura. Se le vio caminando y disfrutando del día soleado, después de una noche de éxito en el festival.

Asimismo, Sienna Miller también brilló entre las celebridades que se hicieron presentes en Glastonbury este fin de semana, sin embargo la modelo fue acompañada de Tom Sturridge, su prometido, ambos luciendo looks muy alternativos y abrazados uno del otro, disfrutaron del festival de música contemporánea.

De acuerdo con el portal, en el importante festival inglés se encuentran personalidades como Cara y Poppy Delevigne, así como la diseñadora Stella McCartney. El festival de Glastonbury es uno de los más imoprtantes del mundo, ya que tocan alrededor de 2 mil grupos en 58 escenarios diferentes por tres días.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×