Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé revela que tiene dos hijos más

El cantante confesó en una revista que además de sus gemelos Diego y Tadeo, también tiene dos niños más llamados Ivo y Telmo.
vie 28 junio 2013 07:00 AM
El cantante confesó en una revista que además de sus gemelos Diego y Tadeo, también tiene dos niños más llamados Ivo y Telmo.
Miguel Bose El cantante confesó en una revista que además de sus gemelos Diego y Tadeo, también tiene dos niños más llamados Ivo y Telmo. (Foto: Clasos)

Aunque Bosé suele mantener un profundo hermetismo sobre su vida personal y, en concreto, acerca de la relación que mantiene con sus mellizos Diego y Tadeo, el cantante ha decidido compartir públicamente la sorprendente noticia de que es padre de dos niños más, llamados Ivo y Telmo, a quienes el intérprete recibió en su hogar siete meses después de la llegada de los pequeños que ya había reconocido ante la opinión pública. A pesar de que las revelaciones generarán un intenso debate en los medios de comunicación de su país natal, Bosé ha preferido mantenerse en su línea y ha declinado ofrecer más detalles sobre su fascinante faceta paternal.

"A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía, hasta ahora", reconoció el extravagante intérprete a la revista española Shangay Express, dando una nota de suspense que, a buen seguro, desatará mucha más expectación sobre el asunto.

Publicidad

Miguel Bosé ha cultivado en sus más de 30 años de carrera una cierta afición a hacer declaraciones explosivas sobre temas personales que, por otro lado, también trata de que no lleguen a la esfera pública sin su consentimiento. Un buen ejemplo de esta doble actitud reside en los constantes rumores que apuntan a la posible homosexualidad del artista, una serie de especulaciones que han propiciado el surgimiento de más de una leyenda urbana que, en vez de aclarar, el propio Bosé ha alimentado a través de ambiguos comentarios.

Sin embargo, la estrella del pop siempre ha insistido en que nunca ha tratado de confundir a la opinión pública con su gran habilidad para la retórica, sino que únicamente ha tratado de exhibir ante el mundo su múltiple personalidad.

"Yo nunca he jugado con la provocación. Siempre he tenido un lado masculino muy poderoso y un femenino muy poderoso. Nací en una generación que había mutado, no sabíamos exactamente lo que éramos y creíamos necesario presentarnos en público con todas nuestras contradicciones", explicaba el español en una entrevista reciente a la edición española de Rolling Stone.

"Una vez, en una entrevista con una revista gay, algunos redactores me decían que sabían perfectamente quién era homosexual y quién no en el mundo del espectáculo. '¿Y a mí qué?', les solté, no necesito saber esas cosas sobre la vida privada de los demás. Ni yo tengo por qué dar explicaciones sobre la gente con la que me acuesto", reflexiona al tiempo que ofrecía una muestra clara de su temperamental carácter.

Se desconocen todavía las razones que podrían haber motivado que Bosé haya ocultado durante tanto tiempo la existencia de sus recién revelados mellizos, sobre todo teniendo en cuenta que el artista nunca había dejado entrever la posibilidad de que dirigiera una familia numerosa en las escasas ocasiones en que se ha pronunciado sobre los avatares de la paternidad.

"Obviamente, tienes que replantearte tus prioridades y adaptarte a las responsabilidades de tener dos niños pequeños a tu cargo. A partir de ese momento ya no estás solo, tienes dos personitas que lo son todo para ti. Me he pasado toda la vida libre de ataduras, pudiendo hacer lo que me daba la gana. Pero hoy no puedo tomar decisiones precipitadas, porque tengo gente que depende de mí y es una responsabilidad muy importante que debo atender. ¡Que es bellísima, por cierto! No me supone ningún esfuerzo", confesaba ante los periodistas que cubrieron su actuación en la última edición del festival Viña del Mar.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad