Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber prohíbe música de Selena Gomez en sus "shootings"

El portal TMZ filtró la lista de extrañas peticiones que hace Justin para sus sesiones fotográficas, y entre ellas hay una que prohibe reproducir música de su ex novia durante la sesión.
vie 28 junio 2013 04:00 PM
El portal TMZ filtró la lista de extrañas peticiones que hace Justin para sus sesiones fotográficas, y entre ellas hay una que prohibe reproducir música de su ex novia durante la sesión.
Justin Bieber El portal TMZ filtró la lista de extrañas peticiones que hace Justin para sus sesiones fotográficas, y entre ellas hay una que prohibe reproducir música de su ex novia durante la sesión. (Foto: TMZ.com)
El cantante de pop prohibe que reproduzcan canciones de su ex durante sus sesiones de fotos.
El cantante de pop prohibe que reproduzcan canciones de su ex durante sus sesiones de fotos.

Publicidad

Es sabido que Justin Bieber no ha tenido muy buenas experiencias con los medios de comunicación, ya que son ya varias las ocasiones en las que ha tenico percances con los paparazzi , es por eso que desde hace algunos meses tanto él como su staff se han vuelto más quisquillosos con la seguridad y las peticiones del cantante con la prensa y sus sesiones fotográficas.

El día de hoy, el portal "TMZ" reveló un listado de exigentes y un tanto extraños requisitos que hizo el canadiense para una sesión fotográfica en los que resaltó la específica petición de evitar a toda costa reproducir música de su ex novia, Selena Gómez durante la sesión, cosa que sorprendió inmediatamente e hizo eco entre sus seguidores de Twitter.

El portal de espectáculos filtró una hoja de papel que contenía la lista de requerimientos en donde entre otras cosas, el staff del cantante anunciaba que no se permitían celulares, ni pedir autógrafos, cosa que muchos famosos hacen, pero en el caso de Justin tampoco está permitido que gente del staff le dirija la palabra mientras trabajan en sus fotos.

Aquí, la hoja de peticiones:

Así, el cantante dejó claras sus reglas por escrito sobre todo las que se refieren a algunos gustos íntimos y únicos de un adolescente al cual no puede ocultar; ya que Justin exige grandes cantidades de comida no precisamente nutritiva, como sándwiches de mantequilla de maní y queso; charolas gourmet de carnes frías, y hasta "Swedish fish", unas golosinas en forma de pez, que seguramente son sus favoritas, así como gomitas de refresco de cola.

El portal ha manejado la lista de peticiones del cantante como irrisoria, y es que además de evidenciar la muy puntual petición de evitar a toda costa que suenen las canciones de Selena, también hicieron notar en tono de broma que Justin podría sudar mucho, ya que el cantante hizo un pedido de varias camisetas de ropa interior, así como tank tops y muchos pares de calcetines, por si las dudas.

Lo último que supimos sobre Justin Bieber y Selena Gómez es que para ambos estaba siendo muy difícil continuar con la relación, tanto por su trabajo como su diferencia de personalidades. Recientemente se dijo que Selena vio cómo Justin se volvía cada vez más caprichoso y empezaba a salirse de la realidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad