Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¿crisis a la vista?

La diferencia de edad y la relación que tiene la cantante con su suegra, han hecho que el bailarín se sienta incómodo.
vie 28 junio 2013 07:00 AM
La diferencia de edad y la relación que tiene la cantante con su suegra, han hecho que el bailarín se sienta incómodo.
Jennifer Lopez La diferencia de edad y la relación que tiene la cantante con su suegra, han hecho que el bailarín se sienta incómodo. (Foto: Getty Images)

El romance entre la estrella del pop y su joven coreógrafo podría estar haciendo aguas tras poco más de un año y medio de relación, un bache sentimental que contrasta con la imagen de estabilidad que la pareja ofreció recientemente durante el homenaje que Jennifer recibió en el Paseo de la Fama de Hollywood. Según aseguran algunos allegados a Lopez, los compromisos profesionales que los dos artistas desarrollan el uno al margen del otro casi no les permiten ya cultivar su relación con intensidad, un contratiempo que habría propiciado que su historia de amor haya empezado a enfriarse.

"Hace mucho que no se dejan ver juntos en sus respectivos círculos sociales, pero en ningún momento han explicado a qué se debe el hecho de que estén separados tanto tiempo. Muchos de sus amigos se preguntan ya si su relación está rota, pero sobre todo si algún día Jennifer y Casper darán el paso y lo comunicarán oficialmente", publicó la edición estadounidense de la revista In Touch citando a un miembro de su círculo más íntimo.

Publicidad

Aunque un representante de Jennifer ha desmentido las conjeturas sobre su posible crisis sentimental, limitándose a asegurar que la pareja no ha tenido ningún tipo de roce en los últimos meses, las especulaciones sobre los supuestos roces de convivencia entre Jennifer y Casper no han dejado de intensificarse desde que la cantante confesara en una ocasión que no entendía por qué un chico de 24 años estaba interesado en una mujer como ella. A partir de ese momento, en la opinión pública han surgido historias de todo tipo sobre la supuesta falta de entendimiento entre la pareja, una escasa sintonía personal que habría provocado duros enfrentamientos incluso por temas triviales como la amistad que Jennifer mantiene con su suegra.

"Casper está harto de que Jennifer trate a su madre Shawna como si fuera su mejor amiga, contándole al detalle todo tipo de intimidades sobre su relación y riéndose juntas de las ocurrencias que Casper tiene debido a su juventud. No ha sido fácil para él asumir la diferencia de edad que mantiene con Jennifer y mucho menos la reacción de la opinión pública ante su historia de amor. Ahora que había empezado a sentirse más seguro de sí mismo en relación a ese tema, su pareja se ha aliado con su propia madre para hacerle la vida imposible. Esa amistad le ha sentado como un jarro de agua fría", relataba a la revista Star un allegado del atractivo bailarín.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad