Blue Ivy "se corona" como la nueva princesa de la familia Carter

Beyoncé publicó una foto en donde se observa a la pequeña utilizando una corona muy al estilo de la `realeza del hip hop´ y disfrutando de su compañía momentos antes de uno de sus shows.
Beyoncé publicó una foto en donde se observa a la pequeña utilizando una corona muy al estilo de la `realeza del hip hop´ y disfrutando de su compañía momentos antes de uno de sus shows.
 Beyoncé publicó una foto en donde se observa a la pequeña utilizando una corona muy al estilo de la `realeza del hip hop´ y disfrutando de su compañía momentos antes de uno de sus shows.  (Foto: Tumblr Iambeyonce)
La cantante demostró quién es la reina de su corazón con esta fotografía.
 La cantante demostró quién es la reina de su corazón con esta fotografía.  (Foto: Tumblr Iambeyonce)

Hace algunos días Beyoncé apareció nuevamente en una lista de los famosos más poderosos, esta vez de Forbes, que la coloca como una de las celebridades con más dinero y poder en el mundo, y es que la estadounidense se encuentra cerrando su gira por el país acompañada de la pequeña Bluy Ivy en algunos de sus conciertos. Asimismo, por el ajetreo que representa este intenso tour, Beyoncé, Jay-Z y probablemente Blue Ivy se dieron una escapada a la playa.

La pequeña de un año y medio de edad es la compañía más importante para su mamá en sus giras, y es que da un toque diferente al trabajo de la cantante, quien se nota muy contenta de que su hija esté presente durante sus shows. Prueba de ello son las fotografías que Beyoncé publicó estos días; en donde se aprecia la mano de la bebé alcanzando la punta de la nariz de su mamá mientras ella le sonríe tiernamente. En la otra foto, Blue Ivy aparece con una corona morada de joyería incrustada que se ajustaba tiernamente en su cabeza.


La cantante compartió por medio de su Tumblr, esta fotografía en la que aparece jugueteando con su bebé antes de salir a su show.
 La cantante compartió por medio de su Tumblr, esta fotografía en la que aparece jugueteando con su bebé antes de salir a su show.  (Foto: Tumblr Iambeyonce)

Después de dejar muy claro quién es la reina de su corazón, Beyoncé también compartió fotos de pequeños y tiernos accesorios que en algún momento la pequeña Blue Ivy usará.

Beyoncé comentó que hace poco mostró a su hija algunas escenas de la película animada "Epic",para la que prestó su voz, y dijo emocionada que la bebé tuvo una linda reacción. "Le enseñé algunas escenas, ella aún es muy pequeña por lo que su atención aún es un poco dispersa y sólo vio la película por 20 minutos", dijo la cantante, asegurando que su bebé se dio cuenta que era la voz de su mami la que se escuchaba en la película, después de varias escenas.

Además de disfrutar de su hija durante sus giras, la cantante está muy feliz con la compañía de su también exitoso esposo, y es que apenas hace seis días cumplieron 10 años de estar juntos, momento que la ex 'Destiny's child' celebró publicando una romántica foto con el rapero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×