Shakira, la porrista número 1 de Piqué en la semifinal España-Italia

La cantante no podía faltar para apoyar a Gerard Piqué durante el partido de futbol con motivo de la Copa Confederaciones que se lleva a cabo en Brasil.
 La cantante no podía faltar para apoyar a Gerard Piqué durante el partido de futbol con motivo de la Copa Confederaciones que se lleva a cabo en Brasil.  (Foto: Getty Images)
Shakira no paró de aplaudir durante el partido.
 Shakira no paró de aplaudir durante el partido.  (Foto: Getty Images)

Desde la semana pasada Shakira y el pequeño Milan se encuentran en Brasil para apoyar a Gerard Piqué, defensa de la selección de futbol de España. Fue este jueves durante la semifinal entre España e Italia que la cantante se dejó ver en las gradas y mostró que es la porrista número uno de Piqué pues no paró de aplaudir durante el juego. El ausente en este partido fue Milan.


Piqué y Sergio Busquets al inicio del encuentro. Se puede ver como Gerard voltea a las gradas.
 Piqué y Sergio Busquets al inicio del encuentro. Se puede ver como Gerard voltea a las gradas.  (Foto: Getty Images)

El momento más emocionante fue a la hora de los penales y se notaba nerviosa y muy atenta a cada uno de los tiros de ambos equipos. Al final el encuentro terminó con la victoria de España (7-6), algo que emocionó a Shakira. Debido a que Piqué se ha encontrado en concentración, la cantante colombiana ha paseado por Brasil sin él y tan sólo ayer disfrutó de una comida al lado de sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. También aprovechó para encontrarse con su amigo Carlinhos Brown, con quien al parecer está grabando un dueto.


La cantante compartió esta foto en Twitter donde se puede ver la cancha desde su perspectiva. Junto con la imagen escribió: `Y aquí estamos apoyando!´.
 La cantante compartió esta foto en Twitter donde se puede ver la cancha desde su perspectiva. Junto con la imagen escribió: `Y aquí estamos apoyando!´.  (Foto: Twitter)

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Stan Lee señalado por supuestos "acosos sexuales" con enfermeras
No te pierdas
×