Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek revela que de pequeña, vivía con animales exóticos

La infancia de la actriz se vio rodeada por animales exóticos, como tres tigres y después dos monos que le fueron obsequiados por el actor Antonio Banderas cuando trabajaban juntos.
jue 27 junio 2013 10:00 AM
La infancia de la actriz se vio rodeada por animales exóticos, como tres tigres y después dos monos que le fueron obsequiados por el actor Antonio Banderas cuando trabajaban juntos.
salma hayek La infancia de la actriz se vio rodeada por animales exóticos, como tres tigres y después dos monos que le fueron obsequiados por el actor Antonio Banderas cuando trabajaban juntos. (Foto: Getty Images)

La estrella de cine asegura que pasó buena parte de su niñez con tres crías de tigre como animales de compañía, de las cuales una de ellas respondía al nombre de 'Rambo' por la afición que tenía la intérprete a las famosas películas de acción de Sylvester Stallone. Desafortunadamente, los tres felinos no lograron llegar a la etapa de madurez, y la repentina muerte de los tres dejó a la actriz profundamente "desolada".

"Todavía me invade la tristeza cuando recuerdo la forma tan terrible en que murieron. Uno de ellos se metió en los conductos del aire acondicionado y murió en el acto, el otro tuvo que ser sacrificado por que desarrolló una conducta muy violenta durante su infancia, y de Rambo prefiero no hablar porque todavía me pongo muy triste cuando pienso en la forma en que nos dejó. El caso es que disfruté mucho de su compañía en casa, y reconozco que los tres marcaron mi vida. Los quería mucho y terminé desolada cuando murieron", confesó la extrovertida artista al diario "The New York Post".

Publicidad

Pero los tres tigres con los que Salma compartió sus años de infancia no han sido las únicas mascotas poco comunes que ha tenido la artista en su larga vida, ya que en 1995 su amigo Antonio Banderas, con que el que compartió cartel en la cinta 'Desperado', le regaló un par de monos que acabaron conviviendo con los muchos perros que ya ocupaban su vivienda.

"Antes de convertirme en madre y tener que responsabilizarme de una niña pequeña, mi casa estaba llena de animales, ya que siempre han formado una parte importante de mi vida. Solía irme a la cama con mis cuatro perros, y los monos que me regaló Antonio vivían dentro del hogar también, aunque en una jaula de grandes proporciones. Uno de ellos siempre lograba abrir la verja y escaparse, y su temeridad le acabó costando muy cara: se le acabó comiendo un gato callejero.

En cuanto al otro, creo que murió porque se quedó sin compañero, como resultado de su soledad", explicó la famosa actriz, sin ofrecer demasiados detalles sobre las razones que explican su mala suerte en relación a la esperanza de vida de sus mascotas.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad