Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan video inédito del asesinato de John F. Kennedy

YouTube tiene ahora en su haber el momento íntegro en que el presidente número 35 de los Estados Unidos fue asesinado de dos disparos en la cabeza, momento que conmovió al mundo hace casi 50 años.
jue 27 junio 2013 02:00 PM
YouTube tiene ahora en su haber el momento íntegro en que el presidente número 35 de los Estados Unidos fue asesinado de dos disparos en la cabeza, momento que conmovió al mundo hace casi 50 años.
kennedy YouTube tiene ahora en su haber el momento íntegro en que el presidente número 35 de los Estados Unidos fue asesinado de dos disparos en la cabeza, momento que conmovió al mundo hace casi 50 años. (Foto: Getty Images)

(Ángulos nunca vistos: minuto 6:11)

Publicidad

El asesinato del presidente John F. Kennedy durante un viaje de su agenda política en Dallas, Texas sacudió al mundo y a la comunidad estadounidense el 22 de noviembre de 1963 y sin duda ha marcado la historia del país, y es que se cumplen casi 50 años de la tragedia que ocurrió a la luz de los asistentes al evento público, mientras el presidente viajaba en su convertible, acompañado de su esposa Jaqueline. Tenía sólo 46 años, por lo que pasó a la historia como el presidente más joven del país, ya que no ha habido otro que haya muerto a esta edad.

Esta mañana se publicó un video inédito del asesinato de Kennedy, el cual incluye diferentes ángulos del momento en que le dispararon al presidente, la reacción de su esposa y su guardaespaldas, así como el trayecto del coche presidencial al hospital en el que finalmente murió, después de media hora de ocurrido el atentado, alrededor dela 1:00 de la tarde, informó el diario "El Universal".

El diario informó que la autoría del video se desconoce, sin embargo tiene una duración de 15 minutos y comienza desde la llegada de la pareja presidencial al aeropuerto de Dallas y termina en el momento en que el presidente llegó al hospital para ser atendido, sin que esto pudiera salvar la vida del mandatario. Específicamente, en el minuto 5:59 puede observarse con claridad los tres disparos que recibe Kennedy, uno que es casi imperceptible a la altura de la garganta, otro en la espalda, y uno letal que impactó directamente con su cabeza y que ocasionó su muerte casi al instante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad