Rihanna consigue orden de restricción contra su acosador

La barbadense giró una orden para que Robert Melanson quien fue sorprendido tratando de entrar a su casa por el tejado, no pueda estar a menos de 90 metros cerca de ella a partir de ahora.
La barbadense giró una orden para que Robert Melanson quien fue sorprendido tratando de entrar a su casa por el tejado, no pueda estar a menos de 90 metros cerca de ella a partir de ahora.
 La barbadense giró una orden para que Robert Melanson quien fue sorprendido tratando de entrar a su casa por el tejado, no pueda estar a menos de 90 metros cerca de ella a partir de ahora.  (Foto: Getty Images)

Un juez ha dictaminado que Robert Melanson no puede acercarse a menos de 90 metros de la casa de la cantante ni de su lugar de trabajo después de que el intruso fuera capturado a principios de este mes mientras trepaba por el tejado de la vivienda que la artista posee en la exclusiva zona de Pacific Palisades en Los Ángeles, según publicó el portal "TMZ".

En los documentos legales presentados por la artista, la propia Rihanna habría escrito que temía por su seguridad después de que el acosador, con un historial criminal y un cuadro psicológico inestable, le hubiera contado a dos policías en el momento de la detención que había sido invitado a la casa de la cantante y que incluso dormía en una cama.

Aunque la intérprete no se encontraba en su vivienda en el momento del incidente, ya que estaba de gira por tierras británicas con su espectáculo 'Diamonds', Robert, quien también robó varios objetos personales de su estrella favorita, fue arrestado por la policía estadounidense y retenido en un centro psiquiátrico durante dos días.

Esta no es la primera vez que la popular artista se ve obligada a solicitar una orden de alejamiento contra un fan, ya que en el mes de marzo un admirador, Stevelan Barrow, entró por error en la casa de los vecinos de Rihanna creyendo que era la de la intérprete.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×