Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry apoya nueva ley "anti paparazzi" tras acoso a su hija

La actriz próxima a convertirse de nuevo en madre, no quiere que su bebé tenga que sufrir los mismos miedos que su hija mayor Nahla, quien vive asustada a causa de los impredecibles fotógrafos.
mié 26 junio 2013 12:00 PM
La actriz próxima a convertirse de nuevo en madre, no quiere que su bebé tenga que sufrir los mismos miedos que su hija mayor Nahla, quien vive asustada a causa de los impredecibles fotógrafos.
halle berry La actriz próxima a convertirse de nuevo en madre, no quiere que su bebé tenga que sufrir los mismos miedos que su hija mayor Nahla, quien vive asustada a causa de los impredecibles fotógrafos. (Foto: Getty Images)

La actriz de 46 que está próxima a convertirse en mamá por segunda vez , se mostró a favor de que se apruebe una ley "anti paparazzi", proyecto iniciado en Sacramento, California, lugar al que Halle asistió a declarar para dar su punto de vista en favor de esta iniciativa, con el fin de limitar el alcance de los paparazzi a la vida privada de los famosos y sobre todo, de sus hijos.

Durante su declaración en un juzgado de la ciudad, hizo referencia al miedo y la preocupación que invaden a ella y a su hija por la interferencia que representan los paparazzi en su día a día. "Mi hija no quiere ir a la escuela porque sabe que están observándola; saltan de arbustos, desde detrás de los coches y quién sabe de dónde más, acechando a los niños sólo para obtener una foto", dijo la actriz ante la Comisión de Seguridad Pública de la asamblea a la que asistió.

Publicidad

De acuerdo con el diario "El Mundo", Halle Berry explicó que su postura ante esta situación ha tomado más sentido ahora que está embarazada de su segundo hijo, y es que no le gustaría que el nuevo integrante de su familia tuviera que pasar por los mismos miedos que ha enfrentado la pequeña Nahla Ariela Aubry por crecer en una familia de gente famosa, cuya intimidad se encuentra constantemente al descubierto. Dijo que de aprobarse la ley su vida daría un giro positivo. "Si se aprueba [la ley] la calidad de mi vida y la de mis hijos cambiará drásticamente".

Entre los argumentos que utilizó la actriz para hacer énfasis en esta nueva ley, es que en una ocasión llegó a pensar que un paparazzi iba a matarlas, después de que detuvo una discusión en el aeropuerto entre un fotógrafo y Olivier Martinez, su novio, cuando se encontraban de regreso de unas vacaciones en Hawaii.

"Ellos estaban intentando empezar una pelea con mi novio, porque la foto que tomó costaba mucho dinero. Cuando ocurrió el episodio, mi hija me preguntó: ¿Mami van a matarnos?, y esa noche no pudo dormir sino hasta las tres de la mañana porque no podía sacar ese momento de su cabeza", explicó la actriz a la audiencia.

Asimismo, el portal informó que la ley podría cambiar la definición de acoso en la que se incluiría que "fotografiar o grabar a un niño sin permiso de un tutor legal, así como seguir al niño o las actividades del tutor y acecharlos", podría considerarse delito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad