Mario Moreno Ivanova, desconosolado tras muerte de su hijo

Mario Moreno Ivanova habló en el programa "Hoy" sobre su sentir por la pérdida de su hijo, Mario Moreno Bernat, con quien dijo haber tenido una buena relación.
Mario Moreno Ivanova habló en el programa "Hoy" sobre su sentir por la pérdida de su hijo, Mario Moreno Bernat, con quien dijo haber tenido una buena relación.
 Mario Moreno Ivanova habló en el programa "Hoy" sobre su sentir por la pérdida de su hijo, Mario Moreno Bernat, con quien dijo haber tenido una buena relación.  (Foto: Facebook Tony Dalton)
Mario Moreno Bernat tenía 22 años de edad y fue encontrado sin vida el 24 de junio en un hotel del Estado de México. Derecha: Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas.
 Mario Moreno Bernat tenía 22 años de edad y fue encontrado sin vida el 24 de junio en un hotel del Estado de México. Derecha: Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas.  (Foto: Notimex)

De acuerdo con la revista 'People en Español', Mario Moreno Ivanova, padre de Mario Moreno Bernat, quien fuera hallado muerto en un hotel del Estado de México, declaró para el programa "Hoy" sentirse devastado por la muerte de su hijo. "Estoy desconsolado, no hay palabras para expresar lo que estoy pasando", dijo Ivanova, después de asegurar que llevaba una buena relación con su hijo.

No obstante sus declaraciones, el fallecido joven había demandado a su padre en 2012 por corrupción de menores, tema que no mencionó durante la entrevista en el programa, ya que habló del último contacto que había tenido con él recientemente. "Comimos la semana pasada; teníamos muchos planes, de hecho el día de ayer [martes] íbamos a ir a comer y habíamos planeado ir al cine. El domingo todavía en la tarde me mandó un mensaje, porque supuestamente había presentado un examen para validar su preparatoria; quería inscribirse en la universidad", comentó el padre.

Asimismo, expresó las ganas que su hijo tenía de vivir, por lo que aún no entiende cuál fue la razón por la que se haya querido quitar la vida: "Para mí es realmente sorpresivo; no sé qué fue lo que haya cambiado en su mente o a qué se debió, pero me desconcierta muchísimo", confesó.

Y a pesar de que diferentes medios habían informado que entre el señor Ivanova y la madre de Mario Bernat, Sandra existían diferencias, él desmintió cualquier tipo de malentendido al respecto. Asimismo, recalcó la buena relación que mantiene con sus otros hijos.

Por su parte, el actor Tony Dalton, quien dijo ser primo del nieto de "Cantinflas", compartió una fotografía en Facebook, enla que aparece Mario Moreno "Cantinflas", su hijo y su nieto, cuando el joven que se quitó la vida aún era un bebé, además de escribir este mensaje el domingo por la noche en su Twitter. "Anoche falleció Mario Moreno Bernat. Gran ser humano. Noble, decente y con un corazón enorme. Que en paz descances primo, se te va a extrañar", escribió emotivamente Dalton.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×