Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Miley Cyrus admite, entre bromas, consumir marihuana

La cantante acudió al programa de Jimmy Kimmel donde platicó de su amistad con Snoop Lion, con quien dice se llevan muy bien por su gusto por la cannabis.
La cantante acudió al programa de Jimmy Kimmel donde platicó de su amistad con Snoop Lion, con quien dice se llevan muy bien por su gusto por la cannabis.
Snoop Lion La cantante acudió al programa de Jimmy Kimmel donde platicó de su amistad con Snoop Lion, con quien dice se llevan muy bien por su gusto por la cannabis. (Foto: Getty Images)
Miley no negó ni confirmó que fuma marihuana.
Miley no negó ni confirmó que fuma marihuana.

Publicidad

Miley ha hablado abiertamente de la relación de amistad que le une al rapero Snoop Lion --famoso, entre otras cosas, por consumir cannabis.

"Se pasa por el estudio y escucha mi música. Le gusta lo que estoy haciendo con mi carrera, así que genial", contó este martes Miley en el programa Jimmy Kimmel Live, donde acudió a promocionar su último sencillo, 'We Can't Stop'.

Y parece que no solo la música es el elemento de unión entre ambos.

"Somos mucho más parecidos de lo que podrías pensar. Somos muy parecidos. De hecho, él mismo lo dijo", señaló.

Ante una referencia sobre el cambio de nombre del rapero --que de Snoop Dogg pasó a ser Snoop Lion-- el presentador bromeó: "Eso es porque está tan "high" que no sabe ni cuál es su nombre".

A lo que Miley respondió: "Yo también. Los dos lo estamos. Esa es la razón por la que nos llevamos tan bien, supongo".

Este comentario alimentará sin duda los rumores que ya corrían sobre que la joven artista es una fumadora habitual de marihuana. Algo a lo que ya había hecho referencia ella misma anteriormente.

"No puedes esperar que nadie responda a eso --si consumo-- que sí. Compuse una canción con Snoop Dogg llamada 'Ashtrays and Heartbreaks' para que la gente piense lo que quiera", declaró a la revista Rolling Stone.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad