Martín Fuentes dice adiós a su padre con emotivo mensaje

El pasado sábado 15 de junio falleció el abogado Enrique Fuentes León, padre del esposo de Jacky Bracamontes, once días después, Martín le dedica unas palabras y agradece el apoyo de sus seguidores.
 El pasado sábado 15 de junio falleció el abogado Enrique Fuentes León, padre del esposo de Jacky Bracamontes, once días después, Martín le dedica unas palabras y agradece el apoyo de sus seguidores.  (Foto: Instagram/Martin Fuentes)
La imagen que publicó Martín de su padre, Enrique Fuentes de León, con un sensible mensaje de despedida.
 La imagen que publicó Martín de su padre, Enrique Fuentes de León, con un sensible mensaje de despedida.  (Foto: Instagram/Martin Fuentes)

No cabe duda que el cariño y los buenos deseos son la mejor herramienta para aydar a salir adelante a aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido. Así lo describió Martín Fuentes en un cariñoso mensaje publicado en su cuenta de Instagram:

"Muchas Gracias a todos por sus palabras. En estos momentos difíciles lo único que consuela es leer deseos bonitos de la gente que te quiere y quiso a mi papá", escribió el papá de Mini Jacky.

Y continuó: "Adiós a mi héroe, maestro, padre y sobre todo amigo. Gracias por enseñarme a vivir y a enfrentar la vida, soy lo que soy gracias a ti. Te voy a extrañar muchísimo y a la gente que se ama nunca se olvida". Junto a la publicación, Martín compartió una imagen de su padre sosteniendo dos trofeos.

Tras lo anterior amigos y seguidores respondieron con palabras de aliento y oraciones por toda la familia del empresario, incluyendo a su esposa, Jacky Bracamontes y su hija de meses de nacida, Mini Jacky.

Por su parte, desde que se dio a conocer la noticia, Jacky no ha parado de expresar su agradecimiento por el apoyo incondicional a su marido con mensajes como: "Muchas gracias por sus palabras de apoyo para mi @MFT07 y para mí. Han sido tiempos difíciles, pero estamos cerquita de Dios".

La fé, tal como lo declaró Bracamontes en entrevista con el programa matutino "Hoy" al respecto de la pérdida del bebé varón que esperaban, ha sido uno de los principales motores que han sacado adelante a la pareja en momentos difíciles.


Jacky y Martin se casaron en 2011.
 Jacky y Martin se casaron en 2011.  (Foto: Twitter /@JackyBrv)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×