Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim aún no deja que Rob Kardashian conozca a su sobrina

El hermano menor de Kim aseguró que la empresaria es muy estricta con las visitas pues quiere que North tenga un ambiente de tranquilidad y calma.
mié 26 junio 2013 09:00 AM
El hermano menor de Kim aseguró que la empresaria es muy estricta con las visitas pues quiere que North tenga un ambiente de tranquilidad y calma.
Kim Kardashian El hermano menor de Kim aseguró que la empresaria es muy estricta con las visitas pues quiere que North tenga un ambiente de tranquilidad y calma. (Foto: Getty Images)

Rob Kardashian aseguró que todavía no ha visto a su sobrina North West --que nació el 15 de junio fruto de la relación entre su hermana y el cantante Kanye West-- porque Kim es muy estricta con las visitas.

"He intentado ir a ver a la pequeña, pero Kim sólo quería tener calma y tranquilidad. Sólo podían estar ella y mi madre", reveló el hermano de la popular estrella televisiva al portal E! News.

Publicidad

A pesar de no poder visitar a la niña, Rob insistió en que no está triste porque su hermana no le haya permitido acercarse a verla. "Está todo bien", afirmó su hermano.

Aunque la mediana de las hermanas Kardashian y su pareja se han mostrado en todo momento muy protectores con su primera hija -- que nació cinco semanas antes de la fecha prevista- -, Kim no tuvo reparos a la hora de invitar al cofundador de Apple, Steve Wozniak, a la casa que la familia posee en Los Ángeles para conocer a la niña y a Kanye West.

"Fui porque (Kanye) está muy interesado en la tecnología y en el mundo empresarial. Ella le quiso hacer un regalo de cumpleaños llevándome hasta allí para conocerlo", afirmó el popular ingeniero en el programa de la CNN presentado por Piers Morgan.

"He visto cantidad de bebés y para mí siempre representan el amor entre dos personas y, en este caso, significa más para mí por la amistad que me une a Kim", añadió Wozniak durante su entrevista.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad