Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos que han sufrido bullying

Aunque hoy son ídolos de millones de personas, cuando fueron pequeños tuvieron problemas con otros compañeros por sus defectos. Aquí una lista.
mié 26 junio 2013 08:30 AM
Aunque hoy son ídolos de millones de personas, cuando fueron pequeños tuvieron problemas con otros compañeros por sus defectos. Aquí una lista.
Khloe Kardashian Aunque hoy son ídolos de millones de personas, cuando fueron pequeños tuvieron problemas con otros compañeros por sus defectos. Aquí una lista. (Foto: Getty Images)

Kate Middleton

Publicidad
A Kate la molestaban por ser "fea".
A Kate la molestaban por ser "fea".


Hoy en día, Kate es un modelo a seguir, ya sea por su carisma o forma de vestir. Pero la realidad es que no toda su vida fue mil sobre hojuelas.

A los 13 años Kate se vio forzada a dejar Downe House School, un exclusivo colegio de niñas, debido al constante bullying del que era víctima.

Además, en su primer día en Marlborough College, escuela pública a donde también atendía la princesa de York, los niños otorgaron a Kate un dos de calificación por su físico y personalidad.

Ante esto nos preguntamos, ¿qué dirán todos esos niños ahora que Kate puede ser su futura reina?

No te pierdas más datos curiosos de la futura mamá.

Henry Cavill

Henry tenía problemas de sobrepeso.
Henry tenía problemas de sobrepeso.


Sin duda uno de los rostros más cotizados de esta época es Henry Cavill, mejor conocido como Superman, quien a pesar de presumir un gran cuerpo en dicha película, cuando era niño era un retrato muy lejano de lo que es hoy.

El actor de 30 años confesó en su visita a México que de niño sufrió de sobrepeso , hecho por el cual era molestado por sus compañeros de clases.

Al igual que en la película de "El hombre de acero", Cavill prefirió enfocarse en su felicidad y descubrir lo que quería ser en un futuro.

Después de una dieta y mucho ejercicio, Cavill se convirtió en uno de los hombres más guapos de Hollywood.

Khloé Kardashian

En muchas ocasiones la hermana menor de las Kardashian ha platicado de las constantes bromas que le hacían en la escuela, era tanta la agresividad, que Khloé y sus papás Kris y Robert, decidieron educar a su hija en casa.

Las burlas siempre eran referente a su peso y lo diferente que lucía al lado de sus hermanas.

Su lucha ha durado más de dos décadas, de hecho, en uno de los capítulos de "Keeping up with the Kardashians" Khloé estalla cuando su mamá comienza a decirle que podría perder un poco de peso, asegurándole que ella es feliz con su altura, peso y figura.

En este 2013, la esposa de Lamar ha decidido dejar de ser el "patito feo" de la familia y comenzar a bajar de peso y ponerse en forma, ¿su secreto? Hacer box.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad