Penélope Cruz ya está internada para dar a luz

La actriz se encuentra en la clínica Ruber en España desde la tarde de este martes para dar a luz a su segundo hijo con Javier Bardem.
 La actriz se encuentra en la clínica Ruber en España desde la tarde de este martes para dar a luz a su segundo hijo con Javier Bardem.  (Foto: Getty Images.)
Así luce la esposa de Javier Bardem a pocos meses de dar a luz.
 Así luce la esposa de Javier Bardem a pocos meses de dar a luz.  (Foto: Getty Images.)

Aunque su primer hijo Leonardo nació en Los Ángeles, el segundo habrá de ver la luz por primera vez en España, país originario de sus famosos padres. Así lo confirmó el diario ABC de este país.

La periodista Beatriz Cortazar fue quien informó que la ganadora del Oscar de 39 años esta a punto de dar a luz en la clínica Ruber de Madrid, España.

De acuerdo con ABC, el hospital en el que la futura mamá por segunda ocasión dará a luz es un poco menos lujoso que el Cedars Monte Sinai de Los Ángeles donde, en enero de 2011, Pe tuvo a su primer bebé.

Otras de las mamás famosas que han elegido esta clínica para tales fines son Salma Hayek, Jodie Foster y Julia Roberts, donde los precios de las suites circulan alrededor de los 2 mil euros.

No te pierdas: Penélope Cruz presume embarazo en look rockero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×