Miley Cyrus amenaza a su padre con contar "la verdad"

En medio del juicio de divorcio de sus padres, la cantante escribió un mensaje en Twitter donde le pide a su padre que diga la verdad o en caso contrario, la contará ella.
En medio del juicio de divorcio de sus padres, la cantante escribió un mensaje en Twitter donde le pide a su padre que diga la verdad o en caso contrario, la contará ella.
 En medio del juicio de divorcio de sus padres, la cantante escribió un mensaje en Twitter donde le pide a su padre que diga la verdad o en caso contrario, la contará ella.  (Foto: Twitter /@MileyCyrus)
Billy Ray Cyrus, Miley y Tish en 2010, cuando el matrimonio decidió darse una segunda oportunidad.
 Billy Ray Cyrus, Miley y Tish en 2010, cuando el matrimonio decidió darse una segunda oportunidad.  (Foto: Getty Images)

Aunque la joven eliminó el mensaje minutos después de haberlo publicado, el comentario y la imagen trascendieron para dejar en claro que Miley está del lado de su madre en esta "batalla".

"BillyRayCyrus ya que no contestarás mis mensajes de texto, te daré una hora para decir la verdad, o yo la diré por ti". Junto al mensaje venía incluida una foto de la cantante al lado de una misteriosa mujer.


El mensaje que escribió Miley y que posteriormente borró alegando que algún tipo de hacker se había metido en su cuenta de Twitter.
 El mensaje que escribió Miley y que posteriormente borró alegando que algún tipo de hacker se había metido en su cuenta de Twitter.  (Foto: Twitter /@MileyCyrus)

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la prometida de Liam Hemsworth hace evidente la falta de comunicación que existe entre ella y su también famoso padre.

"Billy Ray Cyrus parece que tu correo electrónico y tu teléfono no funcionan, ¿quieres que hablemos por aquí entonces? No hay manera de ponerse en contacto contigo", reza el misterioso mensaje que Miley le dirigió a través de Twitter a su padre hace dos semanas.

Recordemos que hace dos semanas se anunció que después de 19 años de matrimonio, Billy Ray Cyrus y su esposa Trish, decidieron comenzar los trámites legales para divorciarse. De acuerdo con informes de TMZ, en la demanda de divorcio la mamá de la ex niña Disney exigirá una elevada compensación económica del artista de música country.

El matrimonio tuvo tres hijos, Miley, Braison y Noah de los cuales únicamente Noah de 13 años es menor de edad por lo que se prevé inicie una lucha en los tribunales para determinar su custodia

Hace tres años, Billy Ray ya había interpuesto una demanda de divorcio en un tribunal de Los Ángeles, que posteriormente retiró en el afán de darle una segunda oportunidad a su relación.

"He decidido retirar la demanda de divorcio y dar una segunda oportunidad a nuestro matrimonio. Quiero recomponer esta maravillosa familia y volver a ser quienes éramos", compartía en su perfil de Twitter en 2010.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×