Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conozcan a Kyary Pamyu, la Lady Gaga japonesa

Esta cantante de 20 años no sólo está causando sensación en el país del Sol Naciente, también es un éxito en Finlandia y Bélgica; inclusive Katy Perry ha hablado de ella.
mar 25 junio 2013 11:40 AM
Esta cantante de 20 años no sólo está causando sensación en el país del Sol Naciente, también es un éxito en Finlandia y Bélgica; inclusive Katy Perry ha hablado de ella.
Kyary Esta cantante de 20 años no sólo está causando sensación en el país del Sol Naciente, también es un éxito en Finlandia y Bélgica; inclusive Katy Perry ha hablado de ella. (Foto: Getty Images)
Kyary es llamada la Princesa Harajuku del Pop.
Kyary es llamada la Princesa Harajuku del Pop.

Publicidad

Definitivamente el Internet y YouTube son las plataformas que han generado cientos de nuevos ídolos musicales, un ejemplo claro es la nueva sensación de Japón y otros países europeos, Kyary Pamyu Pamyu, mejor conocida como la Lady Gaga japonesa.

Esta bloguera, modelo y cantante está causando revuelo por su manera de vestir, la cual está inspirada en las famosas mujeres Harajuku, una corriente de estilo colorida que surgió en Japón y que cantantes como Gwen Stefani han utilizado como inspiración. Entre otras cosas, su tono al cantar, calificado como muy dulce, la han llevado a coronarse como la Princesa Harajuku del Pop.

Pero, ¿de dónde sale la comparación con Lady Gaga?

Sus atuendos over the top, la manera de cambiar de estilo de un día para otro, sus coloridos videos musicales y la suma de elementos como dulces, peluches, muñecos y hasta frutas en el pelo, es lo que ha despertado las comparaciones con la diva estadounidense.

Su fama ha conquista mercados como Finlandia y Bélgica, convirtiendo su sencillo Ponponpon en número uno en ITunes.

Quien también ha hablado de Kyary es Katy Perry pues según publicó en su cuenta de Twitter está enamorada de ella y le hace sentirse "high", palabra que se utiliza para describir un estatus emocional entre estar alegre y excitado.

Con tan sólo 20 años de edad, esta joven promesa del mundo Pop tiene más de 50 millones de visitas en YouTube, e incluso publicaciones como la revista ELLE le ha pedido que pose para ellos.

Actualmente el nombre de Pamyu está por todas partes, YouTube, iTunes, cientos de sitios de noticias y por supuesto blogs que registran cada paso de esta joven japonesa. ¿Te gusta su estilo?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad