Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Angelina quieren tener más hijos

La pareja desea tener otro hijo biológico y otro adoptado. Debido a que la actriz mantiene una estrecha relación con Rania de Jordania ha recurrido a ella para que la ayude con los trámites.
mar 25 junio 2013 07:40 AM
La pareja desea tener otro hijo biológico y otro adoptado. Debido a que la actriz mantiene una estrecha relación con Rania de Jordania ha recurrido a ella para que la ayude con los trámites.
Angelina Jolie La pareja desea tener otro hijo biológico y otro adoptado. Debido a que la actriz mantiene una estrecha relación con Rania de Jordania ha recurrido a ella para que la ayude con los trámites. (Foto: Getty Images)

La famosa pareja de Hollywood estaría planeando ampliar su ya extensa familia con dos nuevos retoños , uno de ellos concebido de forma natural y el otro mediante un proceso de adopción que llevaría a Angelina y Brad a hacer una significativa visita a Jordania.

La decisión de los dos intérpretes habría surgido después del emotivo viaje realizado por Angelina a los campos de refugiados sirios que están instalados en el país vecino, un trabajo de campo que Jolie llevó a cabo en su papel de embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas.

Publicidad

"Angelina y Brad han dejado claro ya que les encanta tener niños, y ambos están convencidos de que dos nuevas incorporaciones a la familia no supondrán un cambio revolucionario en sus estilos de vida. La idea de tener más hijos partió de la visita que realizó Angelina a los campos de refugiados que acogen a quienes escapan de la guerra civil en Siria, un viaje que la conmovió profundamente y que ahora le lleva a hacer un nuevo esfuerzo por contribuir de alguna forma al bienestar de esas personas. Ellos saben que cualquiera de sus decisiones familiares puede tener un gran impacto en la opinión pública, y Angelina cree que su gesto podría propiciar un incremento de las adopciones en los países de Oriente Medio", reveló al diario The Sun una fuente cercana a la pareja.

Mientras que la llegada del hipotético tercer hijo biológico de la familia Pitt-Jolie podría verse aplazada hasta que la intérprete se encuentre totalmente recuperada de su mastectomía , la pareja habría empezado ya a mover los hilos para acelerar su nueva adopción, hasta el punto de hacer uso de todo su poder de influencia entre las más altas instancias del estado jordano.

"Rania de Jordania y Angelina son grandes amigas y han colaborado estrechamente en un sinfín de proyectos solidarios, y por ello Jolie ya se ha puesto en contacto con ella para que la asesore y le ayude a tramitar la adopción con la mayor rapidez. Sin embargo, Brad y Angie también quieren tener un hijo que lleve su propia sangre, un objetivo que les llevará algo más de tiempo por sus actuales circunstancias familiares y de salud", añadió el mismo informante al citado medio.

No te pierdas: Brad Pitt hace un espacio para Zahara y Shiloh en medio de gira.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad