George Lucas se casó con Mellody Hobson

El creador de la saga de "Star Wars" y su pareja de casi siete años decidieron casarse el fin de semana pasada en Marin, California.
El creador de la saga de "Star Wars" y su pareja de casi siete años decidieron casarse el fin de semana pasada en Marin, California.
 El creador de la saga de "Star Wars" y su pareja de casi siete años decidieron casarse el fin de semana pasada en Marin, California.  (Foto: Getty Images)

El creador de la saga "Star Wars", George Lucas, contrajo matrimonio este fin de semana con su novia Mellody Hobson.

Amigos en la boda, que tuvo lugar en el condado de Marin, California, donde se encuentra el Rancho Skywalker de Lucas, también compartieron la noticia a través de Twitter.

Lucas, de 69 años, y Hobson 44, más de 20 años menor, están juntos desde 2006 y en enero de este año habían anunciado su compromiso.

"Hagamos un brindis galáctico por el maestro George Lucas y su novia el día de su boda. ¡Felicidades!", escribió el actor Samuel L. Jackson en su red social.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la boda que unió al cineasta con Hobson, quien trabaja como presentadora de televisión y es gerente en los estudios de animación Dreamworks.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×