Demian Bichir y Sandra Bullock, como grandes amigos en red carpet

El actor mexicano y la ganadora del Oscar engalanaron con sus sonrisas la alfombra roja de la película "The Heat" en la que ambos comparten créditos.
El actor mexicano y la ganadora del Oscar engalanaron con sus sonrisas la alfombra roja de la película "The Heat" en la que ambos comparten créditos.
 El actor mexicano y la ganadora del Oscar engalanaron con sus sonrisas la alfombra roja de la película "The Heat" en la que ambos comparten créditos.  (Foto: Getty Images.)
Sandra Bullock y Melissa McCarthy son las protagonistas de esta historia.
 Sandra Bullock y Melissa McCarthy son las protagonistas de esta historia.  (Foto: Getty Images.)

Junto a Melissa McCarthy, el actor mexicano de 49 años y Sandra Bullock desfilaron por la alfombra roja en Nueva York de la película que está próxima a estrenarse en los cines de Estados Unidos. En el filme Demian interpreta el papel de Hale el jefe en el FBI de Sarah Ashburn, (Bullock), quien recibe la tarea de colaborar junto con la peculiar agente Shannon Mullins (McCarthy) para atrapar un cártel de droga. En entrevista con Excelsior, Sandra de 48 años, compartió ampliamente su experiencia al trabajar con Bichir, uno de los orgullos mexicanos actuales en la actuación: "Demian tuvo gran paciencia, sobretodo conmigo, (...) Cuando tenía que decir algo en español ante la cámara, iba y le preguntaba cómo se decía, regresaba a mi lugar, luego se me olvidaba y volvía con Demian para preguntarle de nuevo". Y continuó: "Se portó súper tranquilo conmigo y se pasó la mitad de la película como una niñera tratándole de enseñar español a esta niña, así es que estoy muy agradecida por su elegancia, amabilidad y su paciencia". "The Heat" que en español se llamará "Chicas, armadas y peligrosas", se estrenará en nuestro país el próximo 13 de septiembre.

No te pierdas: La "double date" de Ana de la Reguera y Demian Bichir.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×