Brad Pitt hace un espacio para Zahara y Shiloh en medio de gira

Durante su gira con motivo del estreno de su última película World War Z el actor fue captado en Madrid disfrutando de la compañía de dos de sus seis hijos.
Durante su gira con motivo del estreno de su última película World War Z el actor fue captado en Madrid disfrutando de la compañía de dos de sus seis hijos.
 Durante su gira con motivo del estreno de su última película World War Z el actor fue captado en Madrid disfrutando de la compañía de dos de sus seis hijos.  (Foto: Grosby Group)

En pocas ocasiones hemos visto a Brad Pitt con sus hijas a excepción de en los aeropuertos, por lo cual, fue una grata sorpresa encontrarlo en Madrid almorzando con sus hijas Zahara de 8 años y Shiloh de 7. El motivo de su paso por la madre patria se debió a la reciente promoción de su película World War Z. El trío acudió a un restaurante de comida japonesa para saciar su antojo. Mientras Shiloh se encargaba de acomodar los palillos de los comensales, Zahara, quien al parecer llevaba un inhalador para personas que sufren de asma, disfrutaba de su aperitivo. Por su parte, el actorde 49 años disfrutó de una merecida cerveza para relajarse de la intensa temporada de trabajo que ha incluido visitas a Moscú, Nueva York y ahora Madrid. Aunque estuvo serio durante la mayor parte del tiempo, Brad se mostró en calma compartiendo las entradas con sus hijas. Brilló por su ausencia el resto del clan conformado por Maddox de 12 años, Pax de 9, los gemelos Knox y Vivienne que cumplirán 5 años el proximo mes, y por supuesto, Angelina Jolie quien se encuentra de viaje en la frontera de Jordania hablando con refugiados como parte de su trabajo con la ONU. Ver a Brad Pitt con sus hijas no fue la única sorpresa que se llevaron los españoles ese día ya que, momentos antes de que iniciara el preestreno de su película en una sala de cine de la ciudad, el actor entró caminando por el pasillo central como si fuera cualquier otro asistente, se subió al escenario y les dio las gracias por estar ahí.


El actor sorprendió al entrar a la sala de cine sin previo aviso, para agradecer a los asistentes al preestreno de su película en Madrid y desear que ésta fuera de su agrado.
 El actor sorprendió al entrar a la sala de cine sin previo aviso, para agradecer a los asistentes al preestreno de su película en Madrid y desear que ésta fuera de su agrado.  (Foto: Getty Images.)

El público aplaudía y reía nerviosamente sin poder creer lo que estaba sucediendo, incluso, Pitt lanzó una felicitación a su selección nacional por el triunfo ante Tahití en la Copa Confederaciones. "Qué equipo", manifestó el actor para después salir por una puerta lateral de la sala. Ésta es la primera vez que el protagonista de World War Z hace este tipo de apariciones sorpresa fuera de su país.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×