Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece padre de Demi Lovato, a quien no había visto en 2 años

Esta mañana US Magazine informó el fallecimiento de Patrick Lovato quien probablemente perdió la batalla contra el cáncer. La cantante había perdido contacto con él por más de dos años desde el 2011.
dom 23 junio 2013 12:00 PM
Esta mañana US Magazine informó el fallecimiento de Patrick Lovato quien probablemente perdió la batalla contra el cáncer. La cantante había perdido contacto con él por más de dos años desde el 2011.
demi lovato Esta mañana US Magazine informó el fallecimiento de Patrick Lovato quien probablemente perdió la batalla contra el cáncer. La cantante había perdido contacto con él por más de dos años desde el 2011. (Foto: Getty Images)

La revista US Magazine informó esta mañana que el padre biológico de la cantante y actriz Demi Lovato, murió este sábado, probablemente de cáncer; la hermana de la celebrity de 20 años posteó en su cuenta de Twitter un mensaje a su fallecido padre: "Descansa en paz papá, te quiero", mientras que los fans y seguidores de Demi en la red hicieron Trending Topic un hashtag de apoyo a la cantante de "The X Factor" por la pérdida de su padre, Patrick Lovato.

Asimismo, la madre de la cantante agradeció a los seguidores de Lovato por sus plegarias y el apoyo brindado a la familia por este medio. No obstante, Demi no ha declarado nada en su Twitter, y es que esta pérdida debe haber sido realmente difícil para ella, ya que en el pasado, cuando ella comenzó a tener problemas de depresión perdió contacto de su padre por casi dos años.

Publicidad

En una ocasión, Demi Lovato dio una entrevista a "New York Daily News" en la que muy triste declaró: "La última vez que hablé con él fue hace dos años; tratas de tener fe en alguien, aún cuando eres la única persona que cree en él. Pero cuando te deja caer después de ser la única en apoyarlo y tantas veces, ya no sabes qué más hacer", dijo entonces. "Tuve que cortar la comunicación con él, y eso me lastimó mucho", agregó la cantante.

El sitio 'Radar Online' informó en octubre del 2011 que Patrick Lovato estaba luchando contra el cáncer y tratando de arreglar las cosas con su hija. "No es que quiera algo de ella, lo único que quiero de ella es amor", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad