Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West y Kim Kardashian, ¿Se acerca su boda?

Una fuente del portal inglés &#39Daily Mail&#39 informó esta mañana que el rapero le propuso matrimonio a la socialité unos días después del nacimiento de North. Podrían casarse en septiembre en Pa...
dom 23 junio 2013 09:00 AM
Una fuente del portal inglés &#39Daily Mail&#39 informó esta mañana que el rapero le propuso matrimonio a la socialité unos días después del nacimiento de North. Podrían casarse en septiembre en París.
kim kardashian Una fuente del portal inglés 'Daily Mail' informó esta mañana que el rapero le propuso matrimonio a la socialité unos días después del nacimiento de North. Podrían casarse en septiembre en París. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con fuentes de 'Daily Mail', Kanye West propuso matrimonio a Kim Kardashian días después de que diera a luz a North, su pequeña hija, y si esto fuera verdad la boda se celebraría el próximo septiembre en algún rincón del romántico París, aseguraron las fuentes. Asimismo, se contó que aunque el rapero no llevaba consigo un anillo de compromiso para Kim al momento de la propuesta, sí le regaló uno diamantes negros valuado en más de 50 mil dólares justo el día en que nació su hija, por lo que tal vez una sortija de compromiso no fuera necesaria.

Asimismo, la misma fuente que reveló los detalles del lujoso hospital en el que Kim recibió a su bebé, contó que Kim no podría estar más enamorada de Kanye en este momento, por lo que "no pueden esperar para casarse". De confirmarse los planes de boda podrían ya no tener ningún obstáculo para realizarlos, ahora que Kim ya está oficialmente divorciada del basquetobolista Kris Humpries, después de haber pasado por una larga batalla legal por los conflictos que tuvieron en su matrimonio.

Publicidad

Kim Kardashian abandonó el hospital en el que se encontraba el jueves pasado, lo cual indica que su recuperación será rápida, ya que tuvo parto natural, lo que la tendrá de vuelta en su vida cotidiana en algunas semanas. Mientras tanto, la mediana de las Kardashian podrá tener tiempo para acostumbrarse a sus nuevas labores como mamá.

Además de la nueva integrante de la familia, hay alguien más que ha brillado en esta tierna historia; Kanye West que además de haber estado al tanto en todo momento del nacimiento de su hija, sin importar los rumores de su ausencia en el embarazo de Kim, ahora le propone matrimonio a la pareja con la que podría pasar el resto de su vida. ¿Será?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad