Aracely Arámbula disfruta del verano luciendo cuerpazo

La actriz y ahora modelo de una revista para caballeros, compartió el día de ayer en su cuenta de Twitter fotografías de sus vacaciones en la playa. Presumió cuerpazo y actitud.
 La actriz y ahora modelo de una revista para caballeros, compartió el día de ayer en su cuenta de Twitter fotografías de sus vacaciones en la playa. Presumió cuerpazo y actitud.  (Foto: Twitter Araceli Arámbula)

La guapa actriz que ha causado sorpresa por su espectacular apariencia los últimos días, decidió "desconectarse" unos cuantos días del ajetreo de su pesada agenda de trabajo para disfrutar un poco del verano que apenas comienza.

Ayer compartió estas sensuales fotografías en su Twitter en las que aparece en bikini, luciendo una envidiable figura. Por un momento pensamos que Aracely había decidido desconectarse hasta de su novio, sin embargo, en una de las fotografías mandó un mensaje al también guapo, Sebastián Rulli: "Empezando el día con toda la energía… yoga en el mar.. Rulli acá te espero", escribió.


Aracely presumió la espectacular vista del mar desde su hotel, relajándose en una alberca.
 Aracely presumió la espectacular vista del mar desde su hotel, relajándose en una alberca.  (Foto: Twitter Araceli Arámbula)

Además de enseñarnos un poco su habitación de hotel, la actriz también compartió fotografías de la vista del mar desde el complejo en el que se hospeda, así como ella disfrutando del sol en una alberca.

Últimamente la sensualidad ha sido base en la carrera de Aracely, ya que apenas el mes de mayo protagonizó la portada de la revista para caballeros "Open", con la que logró vender 100 mil ejemplares gracias a sus sensuales poses; y es que nadie puede negar que la chihuahuense lució espectacular en las fotografías, tanto de la revista, como en estas de Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×