Niegan que Alejandro Fernández se haya sometido a una cirugía estética

Esta semana el cantante, mejor conocido como “El Potrillo”, ha dado mucho de qué hablar debido a que una publicación mexicana aseguró que se había operado para lucir más joven.
Esta semana el cantante, mejor conocido como “El Potrillo”, ha dado mucho de qué hablar debido a que una publicación mexicana aseguró que se había operado para lucir más joven.
 Esta semana el cantante, mejor conocido como “El Potrillo”, ha dado mucho de qué hablar debido a que una publicación mexicana aseguró que se había operado para lucir más joven.  (Foto: Tomada del Facebook de Nescafé)

Actualmente Alejandro Fernández es la imagen de la marca Nescafé y esta misma publicidad lo ha metido en el ojo del huracán debido a que luce mucho más joven, lo que hizo especular sobre una supuesta cirugía rejuvenecedora, pero hoy, su representante platicó y aclaró todas estas dudas al diario Reforma.

"Alejandro no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica. Está por lanzar nueva producción, por ello se cortó el pelo, está haciendo ejercicio, dieta y ha bajado mucho de peso. Las fotos que están comparando tienen meses de diferencia, además la segunda es una foto para una campaña publicitaria, tiene mucha producción, luces, maquillaje", comentó el allegado del Potrillo.

Un familiar cercano al cantante de 42 años aseguró a una revista de circulación nacional que Alejandro lucía muy bien tras haber visitado al cirujano, además, resaltó que el tapatío siempre ha sido muy vanidoso, por ello es que suele recurrir al bótox pero ahora optó por una liposucción en la papada.

Según dicha persona, Fernández desembolsó aproximadamente 130 mil pesos para verse diez años más joven.

No te pierdas a Alejandro Fernández a través de los años.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×