Kendall Jenner comparte fotos sin retoque en traje de baño

La modelo de 17 años una vez más cautivó a sus seguidores de Instagram con una foto de ella posando en traje de baño y cola de caballo, sorprendió lo bien que luce sin necesidad de Photoshop.
La modelo de 17 años una vez más cautivó a sus seguidores de Instagram con una foto de ella posando en traje de baño y cola de caballo, sorprendió lo bien que luce sin necesidad de Photoshop.
 La modelo de 17 años una vez más cautivó a sus seguidores de Instagram con una foto de ella posando en traje de baño y cola de caballo, sorprendió lo bien que luce sin necesidad de Photoshop.  (Foto: Instagram.com/KendallJenner)

Sin duda el verano es la estación favorita de muchos norteamericanos pues sube la temperatura y cientos de eventos se realizan en las calles de las ciudades. En el caso de Kendall Jenner es hora de posar en traje de baño para algunas publicaciones.

La media hermana de las Kardashian subió una foto en su cuenta de Instagram de una sesión fotográfica que tuvo con Adam Franzino y la stylist Angelica Nelson, quienes decidieron que la modelo de 17 años posara con un traje de baño negro, cola de caballo y las imágenes fueran blanco y negro. Lo increíble es lo bien que se ve aun cuando las fotos no habían sido sometidas a la clásica edición.

La instantánea muestra algunas imperfecciones que comprueban lo anterior, como la línea de bikini marcada en la cadera de la joven. Pese a todo la hermana mayor de Kylie aparece espectacular, con un semblante serio, mostrando sus largas piernas y demostrando por qué muchas marcas como Agua Bendita han decidido que esta estrella modele su ropa.

Aunque la mayoría del clan Kardashian Jenner está en Los Ángeles conociendo a la nueva integrante de la familia, Kendall ha tenido que estar alejada debido a su agenda.


Jenner estuvo ayer en la inauguración de una tienda de dulces en NY.
 Jenner estuvo ayer en la inauguración de una tienda de dulces en NY.  (Foto: Getty Images)

Ayer por ejemplo, la ex porrista viajó a Nueva York para la inauguración de una tienda llamada Sugar Factory, donde los dulces son el centro de atracción.

Kendall caminó por la alfombra roja utilizando unos pantalones blancos a la cintura y un mini top brillante con un la forma de un ojo bordado en lentejuelas. Este outfit dejó al descubierto su abdomen y su estilizada silueta.

Pero, ¿cómo le hace para estar tan delgada?

Aunque no suele compartir sus métodos de belleza, Jenner solía ser porrista en la secundaria donde estudiaba, pero ella dice que todo se basa en su alimentación, la cual no incluye el chocolate pues según tuiteó, no le gusta para nada. ¡Que afortunada!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×