Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién: Edición León Krauze y su familia

En este número de la revista Quién el periodista nos abre las puertas de su casa en Los Ángeles y nos cuenta sobre su esposa y sus tres hijos.
mar 25 junio 2013 11:00 AM
En este número de la revista Quién el periodista nos abre las puertas de su casa en Los Ángeles y nos cuenta sobre su esposa y sus tres hijos.
krauze En este número de la revista Quién el periodista nos abre las puertas de su casa en Los Ángeles y nos cuenta sobre su esposa y sus tres hijos. (Foto: Leonardo Manzo)

Esta catorcena está dedicada a los padres y en portada León Krauze nos presenta a su familia y comparte en unas divertidas fotos su casa en Los Ángeles, California.

VIDEO: ¿QUÉ TANTO SE CONOCEN LEÓN KRAUZE Y SU MUJER?

Publicidad

En nuestra visita a su hogar, la pareja fue sometida a un divertido cuestionario en el que dejaron al descubierto qué tanto se conocen.

PAPÁ, ¡YA SOY COMO TU! (Próximamente)

En esta edición juntamos a unos papás muy cool y a sus hijos quienes se divirtieron haciendo cosas de grandes, como: conducir, cocinar, entre otras actividades. Mientras tanto no te pierdas el detrás de cámaras de esta divertida sesión de fotos con Erik Rubín y Benny Ibarra.

ASÍ ÉRAMOS EN PREPA (Próximamente)

Hicimos una recopilación de fotos de los anuarios de preparatoria de varios personajes de la sociedad mexicana como: Lulú Creel, Billy Rovzar, Emiliano Salinas, Soumaya Slim, entre otros. Aunque las celebs no se quedan atrás y en Quién.com te mostramos el álbum vintage de sus graduaciones.

MAGADALENA DE SUECIA CUMPLE SU CUENTO DE HADAS

Todos los pormenores sobre la boda de Magadalena los podrás encontrar en esta edición. Y en Quién.com preparamos un especial de tan esperado evento.

LA REINA CORONADA, 60 AÑOS DESPUÉS

Detalles que no sabías sobre cómo fue la entronación de Isabel II, así como el relato de cómo se vivieron los festejos este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad