Cristian Castro quiere impactar con su regreso a la actuación

Luego de que revelara para una revista que pronto incursionará en una película de Hollywood, también expresó su deseo para volver a la pantalla chica, 20 años después de su última telenovela.
 Luego de que revelara para una revista que pronto incursionará en una película de Hollywood, también expresó su deseo para volver a la pantalla chica, 20 años después de su última telenovela.  (Foto: Clasos)

De acuerdo con la revista 'People en español', el cantante de 38 años desea dar un giro de 360º a su carrera, y es que ahora quiere demostrar su talento en cine y televisión; en primera instancia, reveló que actuará en una película de Hollywood aunque aún no tiene fecha para la realización del rodaje.

Confesó que va a intentar incursionar en el cine, ya que le gusta mucho la idea; interpretará a un profesor de nombre "Manuel", papel que consiguió gracias a su amigo Luis Liga, director de cine que le propuso ser ese personaje para una película cuyo nombre no fue revelado.

En el caso de las telenovelas, el cantante dijo que le gustaría adentrarse en ese ambiente, tema del que aseguró, ha hablado con directivos de una casa productora, haciéndoles la propuesta para que en algún momento lo invitaran a participar. "Quiero actuar pero que sea como el regreso de Thalía, quiero algo así y protagonizar", aseguró.

Cristian ya ha participado anteriormente en telenovelas como "El derecho de nacer", "Herencia maldita", "Mi segunda madre" y "Las secretas intenciones", aunque la última fue hace más de 20 años, por lo que su regreso a la televisión causaría gran impacto para sus seguidoras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×