Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni no teme que la comparen con Anahí o Dulce María

La cantante mencionó que no le importan las comparaciones que puedan darse con sus ex compañeras de RBD. Aseguró que cada quien tiene un estilo y una propuesta.
jue 20 junio 2013 10:00 AM
La cantante mencionó que no le importan las comparaciones que puedan darse con sus ex compañeras de RBD. Aseguró que cada quien tiene un estilo y una propuesta.
Maite Perroni La cantante mencionó que no le importan las comparaciones que puedan darse con sus ex compañeras de RBD. Aseguró que cada quien tiene un estilo y una propuesta. (Foto: Clasos.com)

“Tu y Yo” es el nombre de la nueva canción de Maite Perroni, con la cual marca su regreso a la música como cantante, pero en esta ocasión como solista. Acerca de este lanzamiento, Maite destacó sentirse emocionada y contenta por el resultado. “Me ilusiona tanto que la gente pueda escuchar esta canción porque está creada con mucho cariño. Aún no tenemos el nombre del disco y me tiene muy contenta que todo vaya tomando forma poco a poco, por ahora estoy dando a mi público una probadita de lo que viene”. La ex integrante del grupo RBD mencionó que con su música no revelará un sonido nuevo, sino que solamente quiere que la gente se mueva. “No vengo a decir que traigo sonidos nunca antes escuchados. Simplemente quiero que se sienta, que se mueva el cuerpo y el alma. Tengo muchas cosas que transmitir y sé que lo lograré a través de la música”. La cantante, quien después de la desintegración del grupo de pop decidió seguir su camino en el mundo de la actuación dijo que no teme a las comparaciones con sus ex compañeras: Dulce María y Anahí. “Creo que cada una de nosotras estamos haciendo lo que nos gusta, y ambas son mis amigas, juntas vivimos momentos hermosos y aquí andamos, no importa lo que se pueda decir, cuando estás en este medio sabes que sucederá de todo”.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad