Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Alejandro Fernández se quitó años de encima

Medios nacionales como Reforma y El Universal dieron a conocer que de acuerdo con una revista de espectáculos nacional el cantante de 42 años se sometió a una cirugía rejuvenecedora.
jue 20 junio 2013 10:00 AM
Medios nacionales como Reforma y El Universal dieron a conocer que de acuerdo con una revista de espectáculos nacional el cantante de 42 años se sometió a una cirugía rejuvenecedora.
Alejandro Fernández Medios nacionales como Reforma y El Universal dieron a conocer que de acuerdo con una revista de espectáculos nacional el cantante de 42 años se sometió a una cirugía rejuvenecedora. (Foto: Tomada de Facebook de Nescafé)

El cantante mexicano Alejandro Fernández mostró una nueva imagen, tras someterse a una cirugía estética que lo hace ver 10 años más joven, aseguró una revista de circulación nacional, y periódicos nacionales como Reforma y El Universal. Una fuente cercana a la familia Fernández, dio diversos detalles sobre la visita del intérprete al cirujano plástico. La publicación señaló que hace unas semanas "El Potrillo", dejó ver su nueva imagen durante las grabaciones de un comercial de una marca de café, en Guadalajara, Jalisco. La fuente añadió que el cantante luce muy bien tras su visita al cirujano, "el cambio es notorio y la verdad es que si es para verte mejor, ¿por qué no hacerlo?. "Siempre ha sido muy vanidoso y aunque a veces se toma sus recesos en lo que a cuidado físico se refiere, trata de estar impecable, y ahora que ya pasa de los 40 (tiene 42), traía ganas de hacerse unos retoques". Explicó que el integrante de la dinastía Fernández suele recurrir al botox para lucir mejor, aunque esta vez, se sometió a más operaciones. "El botox es algo que ha usado desde hace tiempo, pero en esta ocasión aparte de inyectarse, también fue a que le redujeran la papada con una lipo y le quitaron las pequeñas bolsitas de grasa que tenía debajo de los ojos". Al preguntarle sobre el precio que pagó el cantante por las operaciones estéticas, la fuente, explicó: "Me parece que pagó poco más de 130 mil pesos, pero es algo mínimo considerando que rejuveneces 10 años. Fue un excelente trabajo y lo hizo ahora porque en unas semanas ya empezará la promoción de su nuevo disco 'Hoy tengo ganas de ti'". No te pierdas: Ayari Anaya, ex de El Potrillo, estrena nuevo amor

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad