Video: Rihanna golpea a un fan con su micrófono

Durante un concierto en Inglaterra la cantante reaccionó violentamente contra un asistente que se resistía a soltarla mientras ella se paseaba frente a las vallas de seguridad.

Al parecer Rihanna no siempre está de buen humor para complacer a sus fans, pues mientras hace unos días se publicó un video en el que la originaria de Barbados elige a uno de los asistentes a su concierto para hacerle un striptease, el día de hoy se difundió otra grabación en la que vemos cómo Riri gopea con un micrófono a un fan que se resistía a soltarla.

Durante su concierto en Birmingham, Inglaterra, Rihanna interpretaba la canción 'We Found Love' en el LG Arena de Birmingham mientras caminaba frente a las vallas que contenían a sus seguidores cuando de pronto un fanático la agarró por varios segundos impidéndole continuar su paso, ante esto Riri le dio un fuerte "microfonazo" para que la soltara.

La artista poco después del incidente justificó su reacción asegurando que el fanático no la soltaba y por ello tuvo que actuar de esa manera.

Hace unos días se especuló que la cantante mantenía una relación más allá de la amistad con Melissa Forde, luego de que fueran captadas en situaciones sospechosamente románticas en varias ocasiones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Todos los detalles de la boda de Harry y Meghan Markle
Te Recomendamos
×