Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp sufre de ceguera casi completa en un ojo

El actor confesó a la revista Rolling Stone que la razón por la cual usa lentes oscuros en todos lados es debido a que no ve bien de su ojo izquierdo.
mié 19 junio 2013 10:20 AM
El actor confesó a la revista Rolling Stone que la razón por la cual usa lentes oscuros en todos lados es debido a que no ve bien de su ojo izquierdo.
Johnny Depp El actor confesó a la revista Rolling Stone que la razón por la cual usa lentes oscuros en todos lados es debido a que no ve bien de su ojo izquierdo. (Foto: Getty Images)

Comúnmente vemos a Johnny Depp con lentes oscuros, un acto que muchos calificaban como "actitud de diva", pero el actor confesó en la revista Rolling Stone que sufre ceguera casi completa en su ojo izquierdo, es por ello que se ve obligado a usar este accesorio.

El actor de 50 años comparó su visión con la de un "murciélago" pero aunque él quiera corregir este mal, sus médicos le han confesado que su problema no se puede corregir por ello tiene que portar lentes ahumados a todos lugares a los que acude.

Publicidad

"Nuca he tenido una vista normal. Para mí todo lo que me rodea ha sido borroso desde el día en que nací. Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida", confesó Johnny.

Por supuesto que esto también tiene repercusiones a la hora de interpretar un personaje pues se convierte en un problema cuando tiene que quitarse sus lentes.

En dicha entrevista, Depp confiesa que diariamente piensa en retirarse de Hollywood. Una de las razones se debe al cansancio que le genera realizar tantas acrobacias, además, siente que es un "fugitivo" pues tiene que correr por todas partes para no ser captado por los paparazzi.

Pero todos sus fans pueden estar tranquilos, esto no pasará pronto pues aseguró que mientras siga aprendiendo de este negocio, continuará actuando en películas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad