Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Ayari Anaya, ex del Potrillo, estrena nuevo amor

La modelo de 28 años ha retomado su vida amorosa y ahora disfruta del noviazgo con el tapatío Carlos Ibarra.
La modelo de 28 años ha retomado su vida amorosa y ahora disfruta del noviazgo con el tapatío Carlos Ibarra.
Ayari Anaya Carlos Ibarra La modelo de 28 años ha retomado su vida amorosa y ahora disfruta del noviazgo con el tapatío Carlos Ibarra. (Foto: Instagram/PikiAnaya)

Supimos que desde hace algunas semanas la guapa tapatía está de estreno en el amor, pues después de una relación de alrededor de 8 años con el cantante Alejandro Fernández, de 42 años, no se le había conocido otro noviazgo, y ahora por lo que hemos visto que comparte en redes sociales se encuentra muy feliz y enamorada del empresario Carlos Ibarra.

Ayari ha subido varias imágenes a Instagram donde aparecen ella y su nueva pareja muy contentos de paseo en la Riviera Nayarit, lugar donde frecuentemente comparten los fines de semana, cuando la modelo está libre de compromisos laborales en la Perla Tapatía.

Publicidad

Hace cinco semanas vimos por primera vez a Carlos y Ayari juntos en una foto compartida por la propia joven, en donde sin duda manifestaban públicamente el cariño que se tienen.

Carlos también dejó en claro el cariño que siente por Ayari.
Carlos también dejó en claro el cariño que siente por Ayari.


Dos semanas después fue el momento del empresario para dejar claro que Ayari es la persona que ocupa su corazón, lo anterior, por medio de una frase de la canción de The Cure: "It's Friday I'm in love" acompañado de una tierna imagen.

No te pierdas: Karla Laveaga derrama miel por el Potrillo en Twitter

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad