Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Justin Bieber golpea con su Ferrari a un paparazzo

El lunes por la noche el astro acudió al club nocturno Laugh Factory, saliendo de dicho luchar ubicado en Sunset Boulevard se topó con los fotógrafos quienes no lo dejaban abandonar el sitio.
mar 18 junio 2013 10:05 AM

Publicidad

(A partir del minuto 1:30)

Como si Justin Bieber no tuviera problemas suficientes, anoche el cantante tuvo un percance saliendo del club Laugh Factory ubicado en Sunset Boulevard, luego de que un grupo de paparazzi lo capturaran mientras salía del lugar en su Ferrari.

Aunque el ex de Selena Gomez entró a su coche con rapidez, Justin se vio en la necesidad de esperar a uno de sus mejores amigos, Lil Twist quien se tardaba en salir del lugar.

Una vez en el coche con su amigo, Bieber, al volante, comenzó a acelerar su auto con el propósito de que los fotógrafos se quitaran y para esto también tuvo que intervenir un sujeto de seguridad.

Cuando por fin la mayoría de los paparazzi se alejaron, uno de ellos se mantuvo justo enfrente del auto de Bieber, cuando éste por fin aceleró, lo golpeó y lo tiró al suelo.

Muchos de sus compañeros fotógrafos corrieron a ayudarlo mientras pedían hablarle a la policía y a una ambulancia.

Debido a que el fotógrafo no sufrió heridas graves, las autoridades de Los Ángeles determinaron que Justin no era culpable de dicho golpe porque fue justamente el paparazzo quien provocó el incidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad