Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Johnny Depp cae de un caballo durante rodaje

En un detrás de cámaras difundido por Disney vemos los riesgos a los que se enfrentaron los actores pues el actor sufrió una caída mientras grababan "El llanero solitario".
mar 18 junio 2013 04:15 PM

Ahora que se encuentra próximo el estreno del nuevo filme de Johnny Depp "El llanero solitario", Disney ha lanzado un video promocional en el que vemos el detrás de cámaras de algunas escenas, sin embargo, lo más sorprendente es una peligrosa a la que se vio expuesto el actor de 50 años mientras cabalgaba a gran velocidad.

Por si quedaba duda del gran trabajo que realizaron los actores y los riesgos a los que se enfrentaron durante la filmación, aquí te presentamos el video del riesgoso momento en el que Depp cae violentamente del caballo.

Publicidad

Depp perdió el control del equino y cae, pero por fortuna el animal no lo pisa. Inmediatamente el equipo de producción corre a auxiliarlo, "Lo positivo es que por lo menos (el golpe) no se lo llevó mi coxis", expresó el actor mientras muestra el golpe que se llevó en el abdomen.

El director Gore Verbinski ha desarrollado escenas verdaderamente realistas aunque ello implique poner en riesgo a sus actores: Armie Hammer tuvo que realizar una escena sobre una plataforma colocada en un acantilado de 60 metros de altura, y junto a Depp rodó una toma sobre el techo de un tren en marcha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad