Scott Disick realiza parodia para promocionar el disco de Kanye

Kim y Kourtney Kardashian deben sentirse felices pues sus parejas llevan una excelente amistad, ahora recrearon la película "American Psycho" con el fin de hacer promoción "Yeezus".

No hay duda de que Kanye West y Scott Disick son excelentes concuños, pues el esposo de Kourtney Kardashian se prestó a realizar un divertida parodia de la famosa escena de "American Psycho" en la que Christian Bale, en su papel de Patrick Bateman, asesina con un hacha a su rival Peter Allen, interpretado por Jared Leto, tras hablar de la banda "Huey Lewis and the News"; ¿con qué objetivo hicieron esta recreación? Promocionar el nuevo disco de Kanye West "Yeezus".

En el corto vemos a Disick dando vida al asesino serial mientras que Jonathan Cheban, amigo de Kim, hace el papel de Paul Allen.

En el incio del corto Scott le pregunta a Jonathan si le gusta la música de Kanye West mientras él expone cuánto admira su nuevo disco, a lo que el amigo de Kim responde con indiferencia desatando la furia de Disick, quien lo asesina brutalmente salpicando todo el entorno de sangre.

Esta colaboración echa abajo todo lo que se había especulado entorno a que Kanye no llevaba una buena relación con el clan Kardashian.

Al parecer Kanye tiene mucho qué celebrar: el lanzamiento de su nuevo disco, el cual ha recibido excelentes críticas y el nacimiento de su primer bebé a lado de Kim Kardashian, de quienes no se ha separado ni un segundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×