Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio recibió felicitación por parte de su galán Gerardo Bazúa

El cantante decidió felicitar a su ex coach mediante Twitter donde le escribió: "amor está en el aire".
mar 18 junio 2013 08:05 AM
El cantante decidió felicitar a su ex coach mediante Twitter donde le escribió: "amor está en el aire".
Paulina Rubio El cantante decidió felicitar a su ex coach mediante Twitter donde le escribió: "amor está en el aire". (Foto: Grosby Group)

El cantante Gerardo Bazúa le mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter a Paulina Rubio, en donde le escribió que "el amor está en el aire", además de felicitarla por su cumpleaños.

"Felicidades @paurubio por este SOL, que nace y sale igual que tu... FELICIDADES... Loveisintheair!! #HappyBdayPaulinaRubio", posteó el ex concursante de "La Voz... México" a la intérprete.

Publicidad

Hace unos días, Bazúa confirmó que mantiene una relación con su ex "coach" de "La Voz México", Paulina Rubio, aunque no es algo formal.

"Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina. Estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular", declaró.

Además, durante las últimas semanas ha habido mucha especulación en torno a la supuesta relación entre ambos, pues la pareja lejos de evitar esta situación, no deja de mandarse mensajes con indirectas, a través de Twitter.

No te pierdas las mejores 42 fotos de Paulina.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad